Logo Sónica
Conciertos

No solo Grupo Frontera: TODOS los conciertos del 15 de septiembre por Alcaldía en la CDMX

Cada alcaldía de la CDMX tendrá una serie de conciertos para conmemorar el 15 de septiembre.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
No solo Grupo Frontera: TODOS los conciertos del 15 de septiembre por Alcaldía en la CDMX
No te pierdas los conciertos de cada alcaldía de la CDMX el 15 de septiembre. Checa que conciertos tendrá tu alcaldía en la celebración de CDMX para el 15 de septiembre. Pinterest

El Día de la Independencia es una de las fechas más importantes en México, es por eso que en cada parte del país se celebra a lo grande el 15 de septiembre, si quieres saber qué conciertos habrá en CDMX completamente gratis, sigue leyendo pues te traemos los planes de cada alcaldía.

El 15 de septiembre se conmemora el Grito de Independencia con el cual se marca el movimiento encabezado por Miguel Hidalgo en donde invitó al pueblo de Dolores a levantarse en armas para ir en contra del Virreinato.

Una fecha tan importante para los mexicanos no puede pasar desapercibida, es por eso que año con año los artistas se unen para dar una serie de conciertos gratis alrededor del país, estos son los que habrá en cada alcaldía de la CDMX.

¿Qué artistas van a estar el 15 de septiembre? Lista por alcaldía

Uno de los conciertos más esperados cada 15 de septiembre es el que se llega a realizar en el Zócalo de la CDMX, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que Grupo Frontera será en encargado de poner el ambiente en esta fecha.

Alcaldía Álvaro Obregón           

Este 15 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón habrá un increíble concierto en la explanada principal de la demarcación en donde podrás disfrutar de La Original Banda Limón de Salvados Lizárraga.

Alcaldía Azcapotzalco

En otra de las alcaldías de CDMX bastante populares como los es la alcaldía Azcapotzalco habrá una serie de presentaciones entre las cuales se encuentra el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y de la Sonora Dinamita.

La alcaldía Azcapotzalco de la CDMX tendrá estos conciertos el 15 de septiembre
Créditos: Twitter @AzcapotzalcoMx

Alcaldía Benito Juárez

Santiago Taboada decidió que en la alcaldía Benito Juárez se realizará una verbena popular la cual este 15 de septiembre se llenará de música de la década de los 80 con la participación de Matute.

Estos conciertos se realizarán el 15 de septiembre en la alcaldía Benito Juárez de CDMX
Créditos: Twitter @BJAlcaldia

Alcaldía Coyoacán

La alcaldía Coyoacán no se puede quedar fuera dentro de los festejos de la CDMX, es por eso que además de tener una verbena popular llena de fuegos artificiales, también estará presente el ‘Rey de la Cumbia’ Alberto Pedraza.

Alcaldía Cuajimalpa

Entre los conciertos que habrá en la alcaldía Cuajimalpa se encuentran Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Aarón y su Grupo Ilusión, Zona Rika, Los Askis y Juna Gómez Capaz.

La alcaldía Cuajimalpa de CDMX va a tener estos conciertos el 15 de septiembre
Créditos: Twitter @AlcCuajimalpa

Alcaldía Cuauhtémoc

En la alcaldía Cuauhtémoc se realizaron varias noches llenas de verbenas donde los habitantes pueden disfrutar de antojitos mexicanos, feria, ballet folklórico y distintos artistas.

Alcaldía Gustavo A. Madero

El 15 de septiembre también tendrá su propia celebración en la alcaldía Gustavo A. Madero, pues resulta que para esta fecha se contará con la participación de la banda Pequeños Musical en la explanada de la delegación.

No te pierdas los conciertos de la alcaldía Gustavo A Madero de la CDMX el 15 de septiembre
Créditos: Twitter @TuAlcaldiaGAM

Alcaldía Iztacalco

En Iztacalco no solo tendremos la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2023, sino que la fiesta de esta alcaldía de la CDMX contará con la participación de Willi González, Humberto Cravioto Jr., Christian Rabagán, Adolescentes de Venezuela y la orquesta La Típica.

El 15 de septiembre la alcaldía Iztacalco de la CDMX tendrá estos conciertos
Créditos: Twitter @IztacalcoAl

Alcaldía Iztapalapa

Otro de los conciertos que no te puedes perder es el que se realizará en Iztapalapa, en donde La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga te pondrá a bailar. También estarán presentes Yamaro, Fer Corona, Indalfer Ochoa, Wapayasos, Sonido Pancho y la Internacional Orquesta La Típica en la Macroplaza de la alcaldía.

Estos conciertos de la alcaldía Iztapalapa de la CDMX se realizarán el 15 de septiembre
Créditos: Twitter @Alc_Iztapalapa

Alcaldía Magdalena Contreras

En este 15 de septiembre la Magdalena Contreras también tendrá un fiestón, pues estarán Jorge Medina, Alberto Pedraza y Claudio Alcaraz, además tendremos la participación de la Orquesta Infantil de Percusiones y el Ballet Folklórico.

El 15 de septiembre la alcaldía Magdalena Contreras de la CDMX tendrá estos increíbles conciertos
Créditos: Facebook Alcaldía La Magdalena Contreras

Alcaldía Miguel Hidalgo

En la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX también vas a poder echarte un buen baile junto a La Sonora Dinamita y Bobby Pulido, de igual manera se estará realizando un concurso de baile, así como una muestra de cine mexicano y box amateur, desde el 9 y hasta el 23 de septiembre.

Estos son los conciertos que se realizarán el 15 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX
Créditos: Twitter @AlcaldiaMHmx

Alcaldía Tlalpan

Otros de los conciertos que se estarán llevando a cabo en la CDMX para el 15 de septiembre es el de Los Yaguaru y Los Llayras, de igual manera, en la explanada de esta demarcación se estarán presentando Benito López y Carlos Sarabia.

Tlalpan se une a la celebración de la CDMX y tendrá conciertos el 15 de septiembre
Créditos: Twitter @TlalpanAl

Sabemos que en esta lista faltan la alcaldía Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, sin embargo, no han puesto ninguna información sobre los conciertos para este 15 de septiembre, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de estas demarcaciones de la CDMX. Síguenos en Facebook y cuéntanos a cuál planeas ir.