Logo Sónica
Festival Arre

¿Qué pasó en el día 1 del Festival ARRE 2023?

La CDMX tuvo ambientazo gracias al inicio del Festival ARRE que puso a todos a bailar.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué pasó en el día 1 del Festival ARRE 2023?
¡Ya empezó el Festival Arre en CDMX!. El Festival Arre puso a toda la CDMX a bailar. Instagram @festivalarre

El esperado Festival ARRE comenzó y su primera edición fue todo un éxito, es por eso que hoy te vamos decir todo lo que se vivió en este primer día, así como los artistas que se encargaron de poner el ambiente y hacer bailar a todo el público de la CDMX.

Con tejanas y sombrero, el público del ARRE se dejó venir al Foro Sol en donde pudieron disfrutar de sus canciones favoritas del regional mexicano e incluso bailaron grandes éxitos que no pueden faltar en las fiestas mexicanas.

Sabemos que quieres ver cómo se puso este festival, por lo que debes de seguir leyendo para que te des cuenta de lo que te perdiste por no ir a este evento en CDMX que de seguro te hubiera puesto súper contento.

Así se puso el primer día del Festival Arre en la CDMX
Créditos: Instagram @festivalarre

¿Quiénes se presentaron en el Festival ARRE en el día 1?

El día en el ARRE comenzó con Antonin Padilla, el cual apareció en el escenario ‘La Hacienda’ a las 2:00 p.m., entre los artistas que estuvieron en los tres escenarios que tuvo el festival se encuentran Vivir Quintana, Sandra Echeverría, Aroma, Banda Pequeños Musical y Zona RIka.

El ambiente en el festival no quedó ahí pues también llegaron Chiquis, La Arrolladora Banda el Limón, Alicia Villareal, Grupo Marca Registrada, Fuerza Regida, Los Cadetes De Linares, Caballo Dorado y este gran evento cerró su primer día con Natanael Cano.

La CDMX se puso con todo el ambiente con el Festival Arre
Créditos: Instagram @festivalarre

¿Cuál fue el momento más emotivo y polémico en el día 1 del Festival ARRE?

La verdad es que el Festival ARRE prácticamente pasó sin ningún inconveniente, y decimos prácticamente porque dos o tres personas se quejaron en redes sociales, entre estas quejas se encontraba el cambio con un billete falso y que en zona VIP los meseros obligaban al público a comprar una botella con tal de que pudieran utilizar una periquera.

Sin embargo, el momento más padre llegó de la mano de Caballo Dorado, una agrupación que canta dos rolas que no pueden faltar en las fiestas: ‘No Rompas Mi Corazón’ y ‘Payaso De Rodeo’. Obviamente toda la bandita que estaba en el festival en CDMX se puso a bailar en cuanto escucharon las rolitas, aunque había uno que otro despistado, jamás se había visto tanta coordinación en un evento de este tipo.

Ya empezó el Festival ARRE en la CDMX y así se puso
Créditos: Instagram @_caballodoradooficial

Este domingo 10 de septiembre se llevará a cabo el segundo día del Festival ARRE, siendo Peso Pluma el encargado de cerrar este evento en la CDMX, si te tocó vivir el primer día de este evento, pásate a nuestro Facebook y cuéntanos cómo te la pasaste.