Logo Sónica
Sam Smith

Sam Smith en CDMX 2023: horario, setlist, cuánto dura y todo lo que debes saber del concierto en el Palacio de los Deportes

Checa cuáles son las canciones que Sam Smith tiene en el setlist que estará interpretando en su concierto en CDMX.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Sam Smith en CDMX 2023: horario, setlist, cuánto dura y todo lo que debes saber del concierto en el Palacio de los Deportes
Hoy es el primer concierto de Sam Smith en CDMX y estas canciones están en su setlist. Checa las canciones del setlist completo del concierto de Sam Smith en CDMX. Instagram @samsmith

Tan solo unas horas nos separan del primer concierto de Sam Smith en CDMX, por lo que si te quieres ir preparando para ver cuáles son las canciones que la estrella estará interpretando en el esperado evento, debes de saber que nosotros te diremos cuál es su setlist completo.

Samuel Frederick Smith, mejor conocido como Sam Smith, nació en Londres, Inglaterra el 19 de mayo de 1992, se ha convertido en una de las personalidades más queridas dentro de la industria musical, sus rolas han provocado que tenga 55 millones 980 mil 035 oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

Sabemos que quieres cantar tus canciones favoritas de Smith en cada concierto que tiene programado en el Palacio de los Deportes, sigue leyendo para que descubras que rolones estarán en el setlist que cantará en la CDMX.

Estas canciones conforman el setlist completo del concierto de Sam Smith en la CDMX
Créditos: Instagram @samsmith

¿Qué canciones canta Sam Smith en sus conciertos?

El setlist completo de Sam Smith está compuesto de 20 canciones, entre las cuales no pueden faltar sus grandes éxitos, empieza con una de sus rolas que se convirtió en la favorita de millones ‘Stay With Me’ y termina el show con su canción del momento ‘Unholy’.

  1. Stay With Me
  2. I'm Not the Only One
  3. Like I Can
  4. Too Good at Goodbyes
  5. Perfect (with Jessie Reyez)
  6. Diamonds
  7. How Do You Sleep?
  8. Dancing With a Stranger
  9. Kissing You
  10. Lay Me Down (with Lucy Jules)
  11. Love Goes (with PATRICK)
  12. Gimme (with Jessie Reyez)
  13. Lose You
  14. Promises (Calvin Harris & Sam Smith cover)
  15. I'm Not Here to Make Friends
  16. Latch (Disclosure cover)
  17. I Feel Love (Donna Summer cover)
  18. Gloria
  19. Human Nature (Madonna cover)
  20. Unholy
Sam Smith mostrará su talento en el concierto de la CDMX con las canciones de su setlis
Créditos: Instagram @samsmith

¿A qué hora empieza el concierto de Sam Smith en el Palacio de los Deportes?

Será en la noche cuando la CDMX sea testigo del talento que se carga Sam Smith e interprete cada una de sus canciones, por lo que se espera que el concierto de este 14 y 15 de septiembre en el Palacio de los Deportes comience a las 8:30 p.m.

¿Cuánto dura el concierto de Sam Smith en el Palacio de los Deportes?

Como lo mencionamos antes, el setlist de Sam Smith está compuesto por 20 canciones, por lo que se espera que dure 2 horas aproximadamente, así que si estará empezando a las 8:30 de la noche, lo más seguro es que acabe a las 10:30 p.m. para que tomes tus precauciones para tu regreso.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Si aún andas viendo cómo llegar al Palacio de los Deportes, debes de saber que en el transporte público es bastante sencillo, el Metro de la CDMX es la mejor opción, pues la estación Velódromo de la línea 9 (café) te dejará unos metros de su entrada.

¿Hay estacionamiento para el concierto de Sam Smith en el Palacio de los Deportes?

Si planeas llevar tu coche, tienes que saber que sí, el Palacio de los Deportes tendrá estacionamiento para el concierto de Sam Smith, sin embargo, los boletos para tener acceso a este se vendieron a través de Ticketmaster y ya se encuentran agotados, podrás encontrar otras opciones de estacionamiento alrededor del recinto, pero ya será bajo tu responsabilidad dejar tu auto en estos lugares.

Estas son las canciones que están dentro del setlist que Sam Smith va a interpretar en su concierto en la CDMX
Créditos: Instagram @samsmith

El concierto de Sam Smith en CDMX se ha convertido en uno de los más esperados, la primera fecha que la estrella vendió en la capital mexicana se agotó rápidamente, por lo que una segunda fecha fue anunciada y serán dos días seguidos en los cuales sus fans serán testigos de su talento gracias a las canciones de su setlist. No olvides seguirnos en Facebook.