Music Bank 2023

Music Bank tendrá asientos en General A y B: ¿cómo se asignarán?

El Music Bank 2023 realizará cambios en la zona General A y B para los fanáticos del K-Pop que asistan al concierto.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 10:39

La cuenta regresiva para el Music Bank 2023 ya inició y a unas semanas de que se realice el evento, se informó que habrá modificaciones en las zonas General A y B del Palacio de los Deportes. Pues ahora las personas que hayan comprado uno de los boletos contarán con asiento para mayor seguridad y comodidad. 

El Music Bank es un concierto de K-Pop que regresa a México este 2023 para sorprender a los fans con las presentaciones de los grupos más populares del momento. NewJeans, (G)-IDLE, ITZY, STAYC, AB6IX y The New Six serán los encargados de hacer vibrar el escenario del Palacio de los Deportes con sus éxitos.

Music Bank 2023 modificación asientos general A y B
Créditos: @ocesa_kpop

Sin embargo, hace un par de horas se anunciaron algunas modificaciones que tendrán las personas que hayan comprado boletos para las zonas General A y B, ya que ahora contarán con asientos. Si quieres saber más detalles sobre la organización, checa la siguiente información. 

¿Por qué habrá asientos en General A y B del Music Bank?

A través de un comunicado en sus redes sociales, Ocesa, promotora del evento, informó que habrá una configuración la zona General A y B para el concierto del Music Bank 2023 en el Palacio de los Deportes. Ya que ahora contarán con asientos debido a que han identificado que muchos de los asistentes son menores de edad. 

general A y B contará con asientos Music Bank 2023
Créditos: @ocesa_kpop

Así que para mayor comodidad y seguridad habrá asientos en la zona de la pista que serán ocupados dependiendo el orden de llegada. Al ser zona General las sillas no estarán numeradas, por eso es importante ser de los primeros en llegar al recinto si quieres alcanzar los asientos más cercanos al escenario, pero no olvides estar bien hidratado para evitar cualquier problema durante el evento. 

¿Cuándo es el Music Bank 2023 en el Palacio de los Deportes?

Los fanáticos de los grupos de la cuarta generación del K-Pop en México tienen una cita el próximo domingo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes, ya que se realizará la nueva edición del Music Bank 2023 que contará con la presencia de las bandas más sonadas en lo que va del año.

music bank 2023 asientos zonas general A y B
Créditos: @ocesa_kpop

Esta es la primera vez que las bandas femeninas destacarán en el evento, así que podrás escuchar éxitos como “Super Shy” de NewJeans, “Queencard” de (G)-IDLE, “CAKE” de ITZY y “Poppy” de STAYC en vivo y a todo volumen. Además, el presentador estelar del evento será el guapísimo Park Bo-gum, uno de los actores más famosos en el mundo de los doramas coreanos que probablemente hayas visto en “Recuerdos de Juventud”. 

¿Cuánto dura el Music Bank en el Palacio de los Deportes?

Tras el anuncio del Music Bank 2023 en el Palacio de los Deportes, comenzaron a surgir diversas dudas entre los fanáticos y una de las más frecuentes es la duración del evento. Como el concierto tendrá la participación de seis grupos, se estima que el concierto tendrá una duración aproximada de tres horas y media a cuatro.

asientos general A y B music bank 2023
Créditos: @ocesa_kpop

Además, cada banda interpretará entre cuatro a cinco canciones más probables sorpresas que tengan para los asistentes. Sin duda es uno de los mejores eventos del K-Pop que es perfecto para cerrar el año con broche de oro y no te lo puedes perder. Síguenos en Facebook para conocer más noticias y detalles del espectáculo.