Logo Sónica
Conciertos

3 cosas que debes saber de General A del Palacio de los Deportes antes de ir a un concierto

Hoy te vamos a quitar la venda de los ojos y te vamos a decir cuáles son las desventajas de ir a los conciertos en General A en el Palacio de los Deportes.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 cosas que debes saber de General A del Palacio de los Deportes antes de ir a un concierto
Estas son las desventajas de lso conciertos en General A en el Palacio de los Deportes. Los conciertos en General A en el Palacio de los Deportes tienen varias desventajas. Facebook Palacio de los Deportes

Aún no se ha creado el recinto para conciertos que resulte perfecto para el público mexicano, muchos tienen su lado bueno, pero también su lado malo, es por eso que hoy te vamos a hablar de las desventajas de General A en el Palacio de los Deportes.

Entre todos los recintos que existen en México, uno en donde más conciertos se hacen es el Palacio de los Deportes, muchas personas lo aman peo otros tantos lo odian y desean que sus artistas jamás pisen su escenario.

Existen varias secciones en cada uno de los recintos, es por eso que hoy solamente nos vamos a enfocar en General A y las desventajas que esta zona presenta para el público que se encuentra ahí.

Estas son las desventajas de ir a los conciertos en General A en el Palacio de los Deportes
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

¿Cuáles son las desventajas de General A del Palacio de los Deportes?

Escenario alto

Entre las grandes desventajas de General A se encuentra la altura del escenario, este queda bastante alto, por lo que si vas a un concierto en esta zona lo más probable es que acabes con un dolor de cuello terrible.

La acústica no es la mejor

Una de las características del Palacio de los Deportes que ha sido fuertemente criticada es su acústica, debido a que muchos aseguran que el sonido rebota bastante en el lugar y no se logra apreciar mucho a los artistas, por lo que no esperes escuchar con claridad a tu cantante favorito estando hasta adelante.

Te van a aplastar aún más

Si hablamos de General A del Palacio de los Deportes, sabrás que no hay asientos, por lo que si planeas estar hasta adelante, debes de saber que en esta zona los empujones y la aplastada van a ser peores, así que si quieres estar tranquilamente viendo a tu artista favorito, lo mejor es que disfrutes de los conciertos en la parte de atrás y te evitaras que incluso llegues a desmayarte.

General A no es el mejor lugar para los conciertos en el Palacio de los Deportes estas son sus desventajas
Créditos: palaciodelosdeportes.mx

¿Cuál es el mejor lugar para ver en los conciertos del Palacio de los Deportes?

El Palacio de los Deportes está dividido en varias zonas, por lo que si andas buscando cuál es la mejor área para comprar tus boletos, siempre te vamos a recomendar que lo hagas en gradas, en la parte de en medio.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Llegar al Palacio de los Deportes para disfrutar de tus conciertos es bastante sencillo, existe una estación del Metro que te deja bastante cerca de la entrada. Solo deberás de bajarte en la estación Velódromo de la línea 9 (café), el recinto te quedará a unos pasos.

Te contamos sobre las desventajas de ir a los conciertos en General A en el Palacio de los Deportes
Créditos: Facebook Palacio de los Deportes

Ahora ya sabes cuáles son las desventajas de comprar boletos para los conciertos en General A, recuerda que el Palacio de los Deportes también cuenta con gradas, por lo que si quieres estar más cómodo y no sufrir porque te vayan a aplastar entonces debes de pensar en adquirir tus entradas en esta zona. No olvides que en Instagram encontrarás más información de tus artistas favoritos.