Logo Sónica
ARRE 2023

¿Habrá transmisión en vivo del festival ARRE 2023?

El festival ARRE 2023 se llevará a cabo el próximo fin de semana y aquí te decimos si habrá o no transmisión en vivo.

Escrito en Eventos el
¿Habrá transmisión en vivo del festival ARRE 2023?
¿Habrá transmisión online del ARRE 2023?. Información sobre la transmisión o no del ARRE 2023. Créditos: Pinterest

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Estamos a unos días de la primera edición del ARRE 2023, el festival que busca reunir a los artistas más populares del regional mexicano en la Ciudad de México. Peso Pluma, Natanael Cano y Luis R. Conriquez son parte de las estrellas más esperadas de la noche y entre los preparativos para el evento, algunas personas se preguntan si habrá transmisión en vivo

El regional mexicano es un género que predomina entre el gusto popular del público y ahora que los corridos tumbados son la sensación en el mundo, gracias a las canciones de Peso Pluma, Natanael Cano o Junior H, es que el ARRE 2023 se aventuró a realizar su primera edición. 

arre 2023 transmision en vivo
Créditos: Spotify

Será el próximo 9 y 10 de septiembre cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez abra sus puertas a miles de fans que esperan con entusiasmo la presentación de sus artistas favoritos. Ahora que ya solo quedan algunos días para el gran evento, aquí te decimos si habrá o no transmisión online

¿Pasarán en vivo el Festival ARRE 2023?

En algunos festivales de México o de otros países es común que realicen la transmisión en vivo del evento a través de las redes sociales. Tal es el caso de Vive Latino o Coachella que abren diversos canales en sus cuentas de YouTube para que el público disfrute de los conciertos desde la comodidad de su hogar.

transmisión online ARRE 2023
Créditos: Pinterest

Por eso, la pregunta más frecuente en el ARRE 2023 es si también contará con alguna transmisión online para las personas que no compraron boletos. Pero, hasta el momento, no se ha confirmado nada al respecto así que la única manera de ver a Peso Pluma o Natanael Cano será asistiendo al evento o a través de los videos que comparten los asistentes en las redes sociales.    

¿Quién estará en el festival ARRE 2023?

La primera edición del festival ARRE 2023 contará con un cartel de lujo, pues en su primera día los asistentes tendrán la oportunidad de ver las presentaciones de Fuerza Regida, Marca Registrada, La Arrolladora Banda el Limón, Oscar Maydon, Alicia Villareal, Caballo Dorado y Natanael Cano, el creador de los corridos tumbados. 

arre 2023 precios boletos
Créditos: Ticketmaster

Mientras que el segundo día será uno de los más importantes al contar con la presencia de Luis R. Conriquez, Eden Muñoz, Pesado, Duelo, Yahritza y su Esencia, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para cerrar con broche de oro con la participación de Peso Pluma. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el ARRE 2023?

Si quieres vivir la experiencia de escuchar a los artistas más populares de la música mexicana, aquí te dejamos los precios del ARRE 2023 en cuanto abonos e individuales para que te animes a asistir ambos días. 

  • Abono general desde $2,016 hasta $2,256
  • Abono Comfort Pass desde $3,376 hasta $3,948
  • Abono VIP desde $4,740 hasta $5,640
  • Individual General desde $1,068 hasta $1,308
  • Individual Comfort Pass desde $1,708 hasta $2,092
  • Individual VIP desde $2,349 hasta $2,877

Para conocer más actualizaciones sobre el evento, no te olvides de seguirnos en Facebook