aespa

Así se iluminó el Palacio de los Deportes para el solo de Winter en el concierto de Aespa en México

Aespa hizo vibrar el Palacio de los Deportes con su concierto y la presentación de Winter fue una de las más especiales.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 10:29

El día de ayer aespa se presentó por primera vez en México con su gira “SYNK: Hyper Line” que hizo vibrar los corazones de sus fans al ritmo de sus éxitos. Entre tantas canciones especiales del concierto, el solo de Winter fue una de las más conmovedoras y el momento se hizo viral en las redes sociales. 

Ahora que México es uno de los mercados principales para la industria del K-Pop, aespa no perdió la oportunidad de visitar el país por primera vez a solo tres años de su debut y el recibimiento por los fans fue mejor de lo que esperaban. Miles de MYs se reunieron en las instalaciones del Palacio de los Deportes para cantar a todo pulmón las canciones que han consolidado la carrera del grupo. 

aespa concierto México solo Winter
Créditos: @aespa_official

Al ritmo de “Girls” y “aenergy” la banda subió al escenario para mostrar su potencial, mientras expresaron su emoción por dar un concierto en el país azteca. Sin embargo, una de las presentaciones más especiales fue la Winter la cual logró iluminar el recinto y aquí te contamos los detalles.  

Así sonó “Lips” en el concierto de Aespa en el Palacio de los Deportes

Una vez iniciado el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes, Winter fue la segunda integrante en sorprender al público con “Lips”, una canción inédita en solitario que solo los asistentes de su gira “SYNK: Hyper Line” podrán escuchar en vivo. 

Se trata de una balada romántica al ritmo del pop que habla sobre el enamoramiento y las emociones o temores que produce en las personas. La idol del K-Pop demostró el potencial de su voz al cantar una melodía suave y melancólica que provocó que el recinto se iluminara por completo. 

El momento quedó captado en las cámaras de los asistentes, quienes no dudaron en compartir los videos en redes sociales para demostrar el cariño que hay por cualquiera de las integrantes de aespa

Aespa en México: Setlist completo de su concierto en el Palacio de los Deportes

Los MYs mexicanos tuvieron la oportunidad de escuchar 25 canciones en el concierto de aespa en el Palacio de los Deportes y si quieres revivir el momento, aquí te dejamos el setlist oficial de su presentación en el país. 

  1. Girls
  2. ænergy
  3. I’ll Make You Cry
  4. Savage
  5. Menagerie
  6. Illusion
  7. Thirsty
  8. Lucid Dream
  9. Dreams Come True
  10. Lips
  11. Life's Too Short
  12. Welcome To MY World
  13. Don't Blink
  14. 2HOT4U
  15. YEPPI YEPPI
  16. YOLO
  17. Hold on Tight
  18. Spicy
  19. Better Things
  20. Wake Up
  21. Salty & Sweet
  22. Next Level
  23. Black Mamba
  24. 'Til We Meet Again
  25. ICU

¿Qué conciertos de K-Pop habrá en México?

El 2023 se ha caracterizado por ser un año rodeado de conciertos de K-Pop en México y entre las presentaciones que causaron revuelo en el país aparecen los nombres de BLACKPINK, NCT 127, NCT Dream, Jackson Wang, Super Junior y ATEEZ. 

Sin embargo, esto no termina aquí pues todavía faltan muchos conciertos por realizarse y ya hay sospechas de algunos más. Entre los grupos confirmados para lo que resta del año y en los primeros meses del 2024 está el Music Bank que contará con la presencia de NewJeans, (G)-IDLE, ITZY, STAYC, AB6IX y The New Six, además de Balming Tiger, Kim Hyun Joong y TWICE. 

winter solo concierto aespa México
Créditos: @aespa_official

Para conocer más información sobre los boletos y preventas, te recomendamos seguirnos en Facebook