Morrissey

¿Morrisey CANCELA concierto en Palacio de los Deportes? Esto es lo que sabemos

En redes sociales surgen los primeros rumores sobre una posible cancelación del concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 15:33

¡Entre broma y broma, la verdad se asoma! Y es que parece que Morrissey volverá a cancelar un concierto más entre la lista de presentaciones que nunca concretó. Pues en redes sociales circula el rumor de que el cantautor británico no realizará su concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, previsto para el 10 de septiembre. 

Hace un par de meses se confirmó que Morrissey regresaría a México con su gira de conciertos, como parte de las celebraciones por sus 40 años de carrera. Sin embargo, uno de los temores entre los asistentes es que el artista cancelara la presentación como lo ha hecho en muchas ocasiones, justificadas por problemas de salud o personales. 

Ahora que solo faltan algunas horas para su concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, una cuenta en redes sociales informó que posiblemente el cantante cancele el evento, para no perder la costumbre. Aquí te decimos los detalles en caso de haber comprado uno de sus boletos.

¿Morrisey cancela su concierto en Palacio de los Deportes?

A través de X, mejor conocido como Twitter, una cuenta llamada “ticketelhamster”, que se dedica a revelar información sobre los eventos que se realizarán en el país, informó que una persona que trabaja en el Palacio de los Deportes le confirmó que el concierto de Morrissey este 10 de septiembre será cancelado porque está enfermo. 

morrissey concierto México
Créditos: @ticketelhamster

Sin embargo, la noticia no se ha confirmado por Ocesa ni en las cuentas oficiales del cantante. Pero ya causó revuelo en las redes sociales, pues muchas personas saben que el artista británico es capaz de hacerlo. Ya que en muchas presentaciones ha cancelado el evento por mínimas cuestiones que lo llevaron a ser criticado. 

Fans de Morrisey se quejan con memes de la "cancelación" del concierto de Morrisey 

Aunque la noticia de una posible cancelación del concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes sigue siendo un rumor. En redes sociales las personas que compraron boletos para el evento ya comienzan a compartir algunos memes ante la desgracia que podría ocurrir. 

Morrissey concierto México cancelado
Créditos: X
Morrissey concierto México cancelado
Créditos: X
Morrissey concierto México cancelado
Créditos: X
Morrissey concierto México cancelado
Créditos: X

Algunos usuarios toman la publicación como una broma de mal gusto, mientras que otros ya estaban preparados para el anuncio. De cualquier manera, te recomendamos estar al pendiente de Sonica.mx para más actualizaciones y para saber si la noticia queda en rumor o se llega a confirmar. 

¿Cómo puedo pedir el reembolso en Ticketmaster?

En caso de que el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes se llegara a cancelar, es importante saber que pasos seguir para pedir el reembolso de las entradas. Para las personas que compraron entradas en línea, necesitan ingresar directamente a la página de Ticketmaster, iniciar sesión y dar click en el botón de ayuda. Donde un Fan Support le dará seguimiento al caso. 

Mientras que las personas que hayan comprado sus boletos en taquilla, necesitan dirigirse al centro Ticketmaster donde compraron sus boletos con las entradas originales y el reembolso sucederá en los 90 días posteriores a su aprobación. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias al respecto, también tenemos entrevistas y videos que te podrían interesar.