El Tecate Emblema es uno de los eventos más populares y esperados de los últimos días y si te vas a lanzar este viernes 17 de mayo, entonces sigue leyendo pues te vamos a dar los horarios de cada una de las bandas que llegan este día a este festival.
La edición 2024 del Tecate Emblema se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez este viernes 17 y sábado 18 de mayo; su cartel está lleno de grandes artistas como Sam Smith, Maneskin, Christina Aguilera, Anitta y Nelly Furtado, por mencionar algunos.
Sabemos que te urge descubrir cuáles serán los horarios de todos los artistas y las bandas que estarán llegando a este festival este viernes 17 de mayo, por lo que nosotros te vamos a dar esta información, así como algunos datos que te ayudarán para que tu experiencia sea la mejor.
Estos son los horarios para Tecate Emblema el viernes 17 de mayo
Como lo mencionamos antes, el Tecate Emblema estará lleno de grandes artistas que se van a presentar en uno de sus tres escenarios: Tecate, Kia y Shein, la música en el festival estará empezando este 17 de mayo a las 3:45 p.m. con Ácido Pantera y finalizará a las 2:00 a.m. con Marshmello.
Escenario Tecate
- Noa Cyrus – 4:00 p.m. a 4:50 p.m.
- Nicole Zignago – 5:15 p.m. a 6:05 p.m.
- Paty Cantú – 6:50 p.m. a 7:50 p.m.
- Maneskin – 8:25 p.m. a 9:55 p.m.
- Sam Smith – 11:15 p.m. a 00:45 a.m.
Escenario Kia
- Alex Ponce – 3:50 p.m. a 4:30 p.m.
- Riize – 5:00 p.m. a 5:50 p.m.
- Monsieur Periné – 6:20 p.m. a 7:20 p.m.
- Esteman – 7:45 p.m. a 8:45 p.m.
- Belanova – 9:55 p.m. a 11:10 p.m.
- Marshmello – 00:45 a.m. a 2:00 a.m.
Escenario Shein
- Ácido Pantera – 3:45 p.m. a 4:45 p.m.
- Mario Bautista y Karol Sevilla – 6:50 p.m. a 7:30 p.m.
- Bu Cuarón – 4:00 p.m. a 4:50 p.m.
- Elena Rose – 8:00 p.m. a 8:40 p.m.
- Matisse – 10:00 p.m. a 11:25 p.m.
- Gustavo MX presenta I Love Dance – 00:00 a.m. a 1:00 a.m.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez?
Si luego de ver los horarios te preguntas cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar del Tecate Emblema, debes de tener en cuenta que hacerlo a través del Metro es bastante sencillo pues la estación Velódromo de la Línea 9 (café) te deja a pocos metros del recinto.
En caso de que llegues en coche al festival, debes de saber que en el Palacio de los deportes puedes utilizar del estacionamiento al igual que en la puerta 15, en la puerta 7 estará el estacionamiento Citibanamex, mientra sque en la puerta 9 está Club y en la Puerta 15 el Ticket2Ride.
Así puedes precargar tu pulsera Cashless
Si quieres evitar las filas para recargar tu pulsera Cashless para el Tecate Emblema, debes de saber que ya puedes precargarla desde tu casa, esta opción estará disponible hasta la mañana de este viernes 17 de mayo y así le puedes hacer.
- Ingresa a la precarga en la página oficial del Tecate Emblema
- Crea una cuenta y registra tu tarjeta de donde se obtendrá el dinero que abones
- Recarga el saldo que quieras, el cargo por servicio es de 30 pesos
- Al final obtendrás un código QR que debes de presentar en zonas de validación para que te den tu pulsera
- Recuerda que si no gastas todo tu saldo vas a poder tener el reembolso del sobrante una vez que termine el festival

Ahora que ya sabes los horarios de las bandas y los artistas que estarán llegando al Tecate Emblema este viernes 17 de mayo, no dudes en hacer tu itinerario para que no te quedes sin ver a tus favoritos y disfrutes de este festival.