Logo Sónica
Placebo en México 2024

Placebo en México 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más sobre su concierto en CDMX

La banda británica regresa a México con un nuevo concierto y aquí te decimos los detalles sobre la venta de boletos.

Escrito en Eventos el
Placebo en México 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más sobre su concierto en CDMX
Placebo en el Teatro Metropolitan 2024. Fechas y precios de los boletos de Placebo en CDMX 2024. Créditos: TIDAL

¡Ya es oficial! Placebo, la banda de rock británica, regresa una vez más a la Ciudad de México para sorprender a sus seguidores con un nuevo concierto. Será el Teatro Metropólitan quien abrirá sus puertas para recibir a los asistentes y por eso más adelante te decimos la información sobre la venta de boletos al igual que los precios.  

Placebo, la banda de rock alternativo formada en Londres, el año pasado se ganó el cariño del público mexicano al presentarse en el Palacio de los Deportes. Debido al buen recibimiento que tuvo, el grupo no dudó en anunciar una nueva fecha para este 2024 pero en esta ocasión en un recinto más pequeño e íntimo.

Placebo concierto CDMX 2024 precios boletos
Créditos: Spotify

La noticia de su concierto en la CDMX se dió a conocer a través de diversas cuentas en redes sociales, pero fue a través de la página de Ticketmaster donde se confirmó la información debido a la cuenta regresiva que ya aparece para la venta de las entradas. Así que es momento de ir sacando los ahorros pues muy pronto podrás conseguir tus entradas y aquí te decimos el estimado de precios. 

¿Cuándo es el concierto de Placebo en CDMX? 

A través de las redes sociales se comenzó a compartir información sobre la posibilidad de que Placebo realizará un nuevo concierto en la CDMX. Pero fue gracias al evento que subió Ticketmaster donde la información se terminó por confirmar.

Placebo concierto CDMX 2024 precios boletos
Créditos: Deezer

De esta manera, la banda británica ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 26 de marzo. Así que es momento de ir sacando los ahorros o lo poco que quedó del aguinaldo que la venta de los boletos será en los próximos días. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Placebo en el Teatro Metropolitan 2024? 

La noticia de que Placebo dará un nuevo concierto en la CDMX se dió a conocer hace unos cuantos minutos y es por eso que, hasta el momento, se desconoce el precio oficial de los boletos. Sin embargo, considerando los costos que tuvo su presentación en el Palacio de los Deportes, entonces las entradas pueden ir desde $650 hasta $1,500 pesos. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Placebo en el Teatro Metropolitan 2024? 

Hasta el momento hay poca información sobre la venta de las entradas del concierto de Placebo en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Pero lo único que sabemos es que habrá una preventa especial para fans este martes 16 de enero a las 11 de la mañana a través de la página de Ticketmaster. Así que apunta la fecha para que puedas alcanzar tus entradas. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Placebo? 

Como te mencionamos, la información relacionada al concierto de Placebo en CDMX es muy escasa y por el momento no sabemos cuándo será la venta general de las entradas. Por eso te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para conocer cualquier actualización al instante. 

¿Cuánto dura el concierto de Placebo en el Teatro Metropolitan 2024? 

Hasta el momento desconocemos la duración que tendrá el concierto de Placebo en el Teatro Metropólitan, sin embargo, al considerar el evento que tuvo en el Palacio de los Deportes el año pasado se estima que también alcance las dos horas. Tiempo perfecto para escuchar los éxitos más sonados de la banda como “Every You Every Me”, “Beautiful James” y “This Picture”. 

¿Cómo llegar al Teatro Metropolitan para el concierto de Placebo?

El Teatro Metropólitan de la CDMX, lugar donde se llevará a cabo el concierto de Placebo, está ubicado en Avenida Independencia 90, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc. Para llegar al recinto en transporte público te recomendamos tomar la línea 3 del Metro y bajar en la estación Juárez de donde tendrás que caminar algunos metros. 

Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre el concierto y noticias de tus artistas favoritos.