Logo Sónica
La Arrolladora Banda el Limón

La Arrolladora Banda el Limón en Arena CDMX 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más sobre su concierto

La Arena CDMX será la sede del próximo concierto de La Arrolladora Banda el Limón y aquí te decimos los detalles sobre la venta de los boletos.

Escrito en Eventos el
La Arrolladora Banda el Limón en Arena CDMX 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más sobre su concierto
La Arrolladora Banda el Limón en Arena CDMX 2024. Precios de los boletos de La Arrolladora Banda el Limón en CDMX. Créditos: Spotify

¡Ya es oficial! La Arrolladora Banda el Limón, uno de los grupos más populares en el país, regresa a la Ciudad de México con un concierto en la Arena CDMX donde promete sacar los mejores pasos de los asistentes con sus éxitos. Si estás interesado en asistir, es momento de ir sacando los ahorros pues ya tenemos los detalles sobre la venta de boletos y precios. 

Sin duda, el 2023 fue uno de los años más importantes para La Arrolladora Banda el Limón ya que se subió al escenario del festival Arre HSBC 2023 para cautivar al público con canciones como “Mi segunda vida”, “El ruido de tus zapatos” y “Llamada de mi ex”. Debido al gran recibimiento que tuvo el grupo de banda sinaloense, no dudó en regresar a la CDMX pero esta vez con un concierto en solitario.

Fue el día de ayer cuando se dió el anuncio de su presentación en la Arena CDMX, uno de los recintos más importantes del centro del país, y los fanáticos no dudaron en expresar su emoción a través de las redes sociales. Por eso, nosotros te contamos los detalles sobre la venta de boletos y precios para que tengas lista tu cartera. 

¿Cuándo es el concierto de La Arrolladora Banda el Limón en CDMX? 

La Arrolladora Banda el Limón se estará presentando en la Arena CDMX el próximo viernes 24 de mayo. La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales y los fanáticos chilangos están listos para cantar y bailar sus grandes éxitos. Al ser uno de los grupos más populares en el país es importante que ya tengas listos tus ahorros pues la venta de boletos será en las próximas horas. 

Arolladora banda el limón concierto Arena cdmx
Créditos: Spotify

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la Arena CDMX? 

A pesar del reciente anuncio del concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la Arena CDMX ya tenemos la lista completa de los precios de los boletos, aquí te dejamos todos los detalles para que elijas los que se ajusten a tu presupuesto. 

  • Super Palco Ron Botran $1,067.00
  • Zona Miniso $1,067.00
  • Azul $1,067.00
  • Celeste $942.00
  • Morado $816.00
  • Rosa $628.00
  • Rosa vista limitada $628.00
  • Aqua $691.00
  • Café $565.00
  • Café vista limitada $565.00
  • Gris $502.00
  • Gris vista limitada $502.00

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la Arena CDMX? 

La Arrolladora Banda el Limón dió el anuncio de su concierto en la CDMX el día de ayer, justo al mismo tiempo en que se abrió la preventa de los boletos y que estará disponible hasta el 17 de enero. Para acceder a ella solo necesitas tener una tarjeta de Banco Azteca e ingresar al sitio oficial de Superboletos para comprar tus entradas. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de La Arrolladora Banda el Limón? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex para el concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la Arena CDMX, no te preocupes, pues también habrá una venta general de las entradas el próximo jueves 18 de enero y podrás pagar con cualquiera de las tarjetas participantes. 

¿Cuánto dura el concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la Arena CDMX? 

Debido al reciente anuncio del concierto de La Arrolladora Banda el Limón en la CDMX, hasta el momento se desconoce la duración del evento. Pero considerando que es unos de los grupos de banda más populares cuya carrera comenzó hace muchos años, se estima que supere las dos horas. 

¿Cómo llegar a la Arena CDMX para el concierto de La Arrolladora Banda el Limón?

El concierto de La Arrolladora Banda el Limón se llevará a cabo en la Arena CDMX, recinto que se encuentra ubicado en Avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara, en la alcaldía Azcapotzalco. Para llegar en transporte público solo debes tomar la línea 6 del Metro y bajar en la estación Ferrería. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre el evento y noticias sobre tus artistas favoritos.