Logo Sónica
Los Bunkers

Los Bunkers en el Palacio de los Deportes 2024: Preventa, fechas, precios y todo lo que debes saber de su concierto en CDMX

El Palacio de los Deportes tendrá un concierto inolvidable de Los Bunkers.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los Bunkers en el Palacio de los Deportes 2024: Preventa, fechas, precios y todo lo que debes saber de su concierto en CDMX
Los Bunkers llegan con concierto en el Palacio de los Deportes. Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes. Instagram @losbunkersoficial

Una de las bandas de rock alternativo que marcó la adolescencia de miles de personas es Los Bunkers, la cual estará dando un increíble concierto en la CDMX, por lo que te traemos todos los detalles como las fechas para el Palacio de los Deportes y el precio de los boletos.

Los Bunkers se originó en Concepción, Chile en 1999, fue formada por los hermanos Francisco y Mauricio Durán; estuvo activa hasta 2014, sin embargo, retomaron sus actividades como agrupación en 2022. 

Sabemos que no te quieres perder a esta increíble banda en vivo, por lo que en esta ocasión te vamos a contar todos los detalles sobre su concierto en el Palacio de los Deportes, para que no te quedes sin verlos.

Tienes que ir al concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes
Créditos: Instagram @losbunkersoficial

¿Cuándo es el concierto de Los Bunkers en CDMX? 

El rock chileno estará prendiendo a la CDMX con un increíble show en el Palacio de los Deportes, por lo que si no te quieres perder el evento que Los Bunkers tiene preparado para sus fans mexicanos entonces aparta el 13 de julio pues es el día en el que estarán tocando en el recinto.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes 2024? 

Ahora hablemos sobre cuánto dinero vas a tener que desembolsar para poder comprar un boleto para el concierto de Los Bunkers, debes de saber que aún no se han dado a conocer los precios oficiales, sin embargo, se espera que las entradas tengan un costo entre los $600.00 pesos y los $3,000.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes 2024? 

Si te andas preguntando si este concierto tendrá preventa, la respuesta es sí. Si cuentas con tarjeta HSBC podrás adquirir tus boletos en la preventa en Ticketmaster el 25 de enero a partir de las 11:00 horas, además podrás conseguirlos a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Checa los detalles del concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes
Créditos: Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Los Bunkers? 

Por supuesto que el concierto de Los Bunkers también contará con venta general, ocurrirá el sábado 27 de enero a partir de las 11:00 horas, serán admitidas las tarjetas de cualquier banco, solamente la tarjeta de crédito HSBC contará con meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes 2024? 

Se tiene previsto que el setlist de Los Bunkers esté compuesto por 28 canciones, por lo que el concierto podría durar dos horas, aproximadamente. Así que si empieza a las 8:30 p.m. estará terminando a las 10:30 de la noche.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Los Bunkers?

Debes de saber que llegar al Palacio de los Deportes para ver a Los Bunkers es bastante sencillo, en especial si lo haces a través del Metro, pues la estación Velódromo de la Línea 9 (café) te dejará a unos metros de la entrada.

No te quedes sin ir al concierto de Los Bunkers en el Palacio de los Deportes
Créditos: Instagram @losbunkersoficial

Hasta ahora esta es la única fecha que Los Bunkers tienen programada en el Palacio de los Deportes, es importante que tengas en cuenta que el precio manejado en esta nota de los boletos para asistir a este concierto no es oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. Recuerda seguirnos en Twitter donde te compartimos más información de tus eventos favoritos.