Logo Sónica
Festivales

¿Cuál es el festival MÁS caro de México en 2024?

Te vamos a decir cuál es el festival más caro de México.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el festival MÁS caro de México en 2024?
Te decimos qué festival de México es el más caro. Este festival de México tiene el boleto más caro. Instagram @edc_mexico

Existen varios festivales en México que se han convertido en los más importantes, sin embargo, muchas veces el descontento llega a los fans por el precio de los boletos, así que hoy te vamos a decir cuál es el festival más caro del país.

Si algo ha caracterizado a México es que tiene muchos eventos musicales bastante importantes en donde han llegado a presentarse varios artistas internacionales de renombre.

Año con año el público espera ansioso el anuncio del cartel de su festival favorito para, posteriormente, preocuparse por el precio de los boletos, vamos a hacer una comparativa para descubrir cuál es el más caro.

¿Cuánto cuesta un festival en México? 

Antes de pasar al precio de los boletos es importante reconocer que solamente estaremos hablando de los festivales que ya fueron confirmados en México, de igual manera, hay que tener en cuenta que estos se venden por fases, siendo la última la más cara de todas.

EDC

El EDC se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero, este festival es uno de los más importantes de la música electrónica y, hasta el 6 de enero el pase por los tres días irá desde los $3,520.00 pesos hasta los $6,600.00 pesos. A partir del 7 de enero puedes conseguirlos entre los $3,880.00 pesos y los $7,200.00 pesos.

Este es el festival más caro de México
Créditos: Instagram @edc_mexico

Pa’l Norte

Otro festival importante en México es el Tecate Pa’l Norte, se llevará a cabo del 29 al  31 de marzo, sus abonos disponibles van desde los $7,815.00 pesos, hasta los $12,470 pesos, mientras que los boletos individuales tienen un costo que va desde los $2,435.00 pesos hasta los $4,795.00 pesos, sin contar los cargos por servicio.

Este festival es considerado el más caro de México
Créditos: Instagram @tecatepalnorte

Vive Latino

Probablemente el Vive Latino no solo es un clásico en México dentro de estos eventos, sino que también ha causado revuelo en más de una ocasión por lo caro que ha sido para muchos, este año se realizará el 16 y 17 de marzo, sus abonos disponibles van desde los $3,300.00 pesos a los $7,500.00 pesos, mientras que los boletos individuales cuestan entre $2,320.00 pesos y $3,950.00 pesos.

México tiene muchos eventos y este festival es el más caro
Créditos: Instagram @vivelatino

Axe Ceremonia

Otro festival de música que se ha vuelto bastante popular en México es el Axe Ceremonia, se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo, los abonos tienen un costo que va desde los $3,500.00 pesos mexicanos hasta los $20,000.00 pesos. Mientras que los boletos individuales tienen un costo entre los $2,806.00 pesos y los $4,209.00 pesos. 

Te decimos cuál es el festival más caro de México
Créditos: Instagram @axeceremonia

¿Cuál es el festival más caro de México en 2024?

Sabemos que ir a un festival de música es un lujo que no cualquiera se puede dar, por lo que si comparamos los precios podríamos decir que el más caro es el Axe Ceremonia, pues uno de sus abonos te puede costar hasta $20,000.00 pesos, mientras que en boletos individuales le gana el EDC, pues los podrías conseguir hasta en $7,200.00 pesos.

Ahora que ya sabes cuál es el festival más caro que se realiza en México, debes de tener en cuenta que estos boletos suelen venderse por fases, en esta nota nos basamos en el precio de aquellas entradas que todavía están disponibles. Síguenos en Instagram y dinos a cuál de estos vas a ir.