CONCIERTOS
Setlist completo de los conciertos de Paul McCartney en el Estadio GNP
El ídolo del rock regresa a México para compartir una noche espectacular en concierto con cada uno de sus fanáticos en CDMX.El Estadio GNP le abre las puertas a Paul McCartney para una serie de conciertos en este último tramo del año. El cantante pisará la CDMX esta semana para regalarle a todos sus fanáticos un momento inolvidable junto a sus más grandes éxitos, por lo que si eres uno de los afortunados en asistir a una de las fechas programadas del artista, es fundamental que conozcas todas las canciones que podrás escuchar en el setlist.
Los shows de Paul McCartney son un absoluto deleite para quienes crecieron acompañados de la música de The Beatles y las canciones de solista del artista, lo que hace de esta visita aún más especial ya que el famoso le tomó mucho cariño a nuestro país con el paso de las últimas décadas. El escenario del recinto más importante de la ciudad está listo para recibir al intérprete quien promete sorprender a todos sus seguidores con un momento que guardarán en su memoria para toda la vida.
Todas las canciones que cantará Paul McCartney en sus conciertos en el Estadi GNP
Cada vez faltan menos días para poder disfrutar del concierto del cantante en la CDMX y qué mejor que crear tu playlist para poder aprenderte todas las letras de las canciones que formarán parte del setlist que estarás escuchando durante las presentaciones del integrante de The Beatles, así que pon mucha atención a todos los éxitos que tendrás el honor de disfrutar totalmente en vivo en el Estadio GNP este 12 o 14 de noviembre.
- "Can't Buy Me Love"
- "Junior's Farm"
- "Letting Go"
- "Got to Get You Into My Life"
- "Come On to Me"
- "Let Me Roll It"
- "Getting Better"
- "Let 'Em In"
- "My Valentine"
- "Nineteen Hundred and Eighty-Five"
- "Maybe I'm Amazed"
- "I've Just Seen a Face"
- "In Spite of All the Danger"
- "Love Me Do"
- "Dance Tonight"
- "Blackbird"
- "Here Today"
- "New"
- "Fuh You"
- "Lady Madonna"
- "Jet"
- "Being for the Benefit of Mr. Kite!"
- "You Never Give Me Your Money"
- "Something"
- "She Came in Through the Bathroom Window"
- "Ob-La-Di, Ob-La-Da"
- "Band on the Run"
- "Get Back"
- "Let It Be"
- "Live and Let Die"
- "Hey Jude"
Encore
- "I've Got a Feeling"
- "Birthday"
- "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" (Reprise)
- "Helter Skelter"
- "Golden Slumbers"
- "Carry That Weight"
- "The End"
¿A qué hora termina el concierto de Paul McCartney?
Los conciertos de Paul McCartney están programados para iniciar en punto de las 9 de la noche, por lo que basado en la lista de canciones que estará presentando en ambos eventos se espera que su tiempo sobre el escenario sea de aproximadamente 2 horas, aunque podría extenderse un poco más, así que es probable que termine entre las 11 y 11:30 de la noche, así que deberás tomar esto en cuenta al momento de planear tu ruta de ida y regreso.
¿Cómo llegar al Estadio GNP?
Existen diferentes rutas que puedes elegir para llegar sin ningún contratiempo al Estadio GNP, por lo que ya sea que elijas llegar en tu propio coche o utilizar el transporte público, es importante que conozcas todas las vías de acceso al recinto para que no pierdas tiempo al momento de asistir a tu concierto.
- La estación Ciudad Deportiva es tu mejor opción si deseas viajar en Metro ya que te dejará frente al acceso de la Puerta 6.
- Otra opción es la estación de Metro Puebla, pues aunque está un poco más alejada del recinto, solo deberás caminar unos minutos más sobre Viaducto Río de la Piedad para encontrar la puerta 6.
- En el caso de llevar coche puedes elegir Avenida Río Churubusco para llegar al recinto. El acceso para el estacionamiento es por la puerta 12.
El setlist de Paul McCartney es un auténtico viaje en el tiempo por los mejores momento del cantante tanto en The Beatles como en su carrera como solista, lo que llevará a todos los asistentes de ambos conciertos en la CDMX a vivir una noche única en el Estadio GNP, así que prepara tus cosas, checa bien tus boletos y no dejes para el final ningún detalle para disfrutar al máximo este gran evento.