EDC México

EDC México 2024: cómo solicitar el reembolso de la pulsera cashless PASO A PASO

Así puedes pedir el reembolso de tu pulsera cashless del EDC México.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 12:00

Los populares festivales que se realizan en el país le han entrado a el pago sin efectivo con una pulsera cashless y uno de esos es el EDC México, por lo que si te quedó algo de dinero, entonces checa cómo puedes pedir tu reembolso.

El EDC México es uno de los festivales de música electro más populares que hay, las siglas EDC son de Electric Daisy Carnival y se realiza en distintos países como Reino Unido, India, Brasil, Corea del Sur, Japón y China, su comienzo fue en Estados Unidos.

Este gran festival ha hecho que su público utilice pulsera cashless y si tienes duda de qué significa esto o cómo puedes pedir tu reembolso, no te preocupes pues hoy te vamos a decir todo lo que necesitas saber.

Así debes pedir tu reembolso de la pulsera cashless del EDC México
Créditos: Instagram @edc_mexico

¿Qué es el sistema cashless en el EDC México 2024?

Si te andas preguntando qué es cashless, en cada festival se ha estado proporcionando al público una pulsera cashless, lo que significa que las personas deben de cargar dinero a ella con la finalidad de evitar el uso de efectivo y que puedan realizar sus pagos en el evento con este accesorio. 

¿Cómo solicitar el reembolso de la pulsera cashless del EDC 2024?

Probablemente le cargaste a tu pulsera del EDC México una buena cantidad de dinero y no lo ocupaste todo, por lo que tal vez andas preocupado por ese dinero que no gastas, por fortuna, aún puedes recuperarlo.

Si quieres pedir tu reembolso del dinero de tu pulsera cashless, debes de saber que próximamente a través de su página oficial estará disponible un enlace en donde deberás de llenar el formulario para que puedas tener tu dinero de vuelta, por lo que es importante que no te desagas de la pulsera.

En este formulario además de pedir tu nombre, también se pedirá el número de serie de tu pulsera cashless, el monto del dinero que tienes en ella, así como el banco en donde se realizará el reembolso.

Pide tu reembolso de la pulsera cashless del EC México
Créditos: Instagram @edc_mexico

¿Cuándo cae reflejado el dinero de la pulsera cashless del EDC México 2024?

Debes de saber que el reembolso de tu pulsera cashless podría tardar de 15 a 20 días en verse reflejado, sin embargo, esto puede variar dependiendo del banco en donde se vaya a realizar el regreso de tu dinero.

El EDC México tendrá el reembolso de su pulsera cashless
Créditos: Instagram @edc_mexico

Existen muchos festivales en el país que se han vuelto bastante populares y uno de estos es el EDC México, por lo que si te quedó algo de dinero en tu pulsera cashless, no te preocupes pues próximamente podrás pedir tu reembolso, quédate al pendiente de las redes sociales del festival para saber cuándo estará disponible en link. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.