Logo Sónica
Babasónicos

Concierto de Babasónicos en la CDMX 2024: precio de boletos, fechas y todo sobre su evento en el Auditorio Nacional

Babasónicos va a tener concierto en el Auditorio Nacional y te decimos el precio de los boletos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Concierto de Babasónicos en la CDMX 2024: precio de boletos, fechas y todo sobre su evento en el Auditorio Nacional
Te decimos qué onda con los boletos para el concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional. El Auditorio Nacional tendrá concierto de Babasónicos y te decimos cuándo comprar tus boletos. Instagram @babasonicos

Son muchos los eventos que cada semana se anuncian en CDMX y el concierto de Babasónicos es uno de ellos, es por eso que hoy te vamos a dar algunos detalles de su show en el Auditorio Nacional como el precio de los boletos.

Entre las bandas de rock en español que se han convertido en las favoritas de millones se encuentra Babasónicos, una agrupación formada en 1991, este grupo reúne en plataformas como Spotify 4 millones 058 mil 689 oyentes mensuales, entre sus rolas más populares se encuentran ‘El Loco’, ‘Irresponsables’, ‘Microdancing’ y ‘Putita’.

Ahora estarán interpretando sus grandes éxitos en uno de los recintos más populares e importantes de la CDMX dando un concierto en el Auditorio Nacional, por lo que hoy te diremos cuál es el precio de los boletos

Babasónicos llega con concierto en Auditorio Nacional y te decimos qué onda con los boletos
Crédito: Instagram @babasonicos

¿Cuándo es el concierto de Babasónicos en CDMX?

Babasónicos es una de las bandas argentinas que ha marcado a muchos millennials los cuales de seguro no van a querer perderse este concierto, si eres uno de ellos, debes de saber que este show se llevará a cabo el próximo 30 de agosto de 2024.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional 2024?

Debes de tener en cuenta que el precio oficial de los boletos se dará a conocer hasta el día de la venta, sin embargo, esperamos que puedas comprar las entradas para ver a Babasónicos en el Auditorio Nacional en un precio que va entre los $300.00 pesos y los $5,000.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional 2024?

Ahora hablemos sobre la preventa. Ticketmaster será quien se encargue de realizar la preventa junto a Citibanamex el próximo 20 de marzo, se espera que empiece entre las 10:00 y 11:00 horas, solamente los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses.

Pronto venderán boletos para el concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional
Crédito: Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Babasónicos?

Si no tienes tarjeta de Citibanamex, entonces puedes adquirir tus boletos al mismo precio en la venta general la cual ocurrirá el 21 de marzo a la misma hora, recuerda que al comprar tus entradas en las taquillas del recinto no deberás de hacer el pago por servicio y son válidas todas las formas de pago. 

¿Cuánto dura el concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional 2024?

Se espera que el concierto de Babasónicos en el Auditorio Nacional tenga un setlist conformado de 27 canciones por lo que este podría durar poco más de 2 horas. 

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional para el concierto de Babasónicos?

Ahora hablemos sobre cómo llegar al Auditorio Nacional de la CDMX, pues hacerlo en transporte público es bastante sencillo pues el Metro y Metrobús te dejarán afuera del recinto. Solamente debes de bajarte en la estación Auditorio de la Línea 7 (naranja y verde respectivamente) para poder arribar al concierto.

Babasonicos estará en el Auditorio Nacional checa los boletos
Crédito: Instagram @babasonicos

Hasta ahora solamente es este concierto el que Babasónicos tiene programado en CDMX, sin embargo, si hay alguna otra fecha en el Auditorio Nacional nosotros te diremos, recuerda que el precio de los boletos no es el oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. Recuerda seguirnos en Facebook para tener más información.