Ozuna

Conciertos de Ozuna en México 2024: ¿cuánto cuestan los boletos, dónde y cuándo estará?

Ozuna llega con concierto en México y este podría ser el precio de los boletos, no te lo puedes perder.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 12:16

Los shows musicales en el país no paran y es Ozuna el que podría estar llegando a México próximamente, o al menos así lo dieron a conocer en las redes sociales de ‘De Concierto En Concierto’, por lo que hoy te diremos cuál podría ser el precio de los boletos para verlo.

Juan Carlos Ozuna Rosado nació en San Juan, Puerto Rico el 13 de marzo de 1992. Fue a los 12 años cuando demostró su interés por la música y empezó a componer canciones, iniciando su carrera musical en 2012 cuando publicó su primera canción ‘Imaginando’.

Este popular cantante no solo estará dando un concierto en México, pues se espera que llegue a varias ciudades del país y hoy te diremos todo lo que sabemos sobre estos eventos como cuál podría ser el precio de los boletos, sigue leyendo.

Ozuna tendrá más de un concierto en México y este podría ser el precio de los boletos
Crédito: Instagram @ozuna

¿Cuándo es el concierto de Ozuna en México?

Si bien aún no se ha dado el anuncio oficial de cada concierto que estará dando Ozuna en México, debes de saber que el reggaetonero estará llegando a varias ciudades del país, checa cuáles son y cuándo podría ser sus shows

  • Ciudad de México - 30 de mayo
  • Puebla - 31 de mayo 
  • Querétaro - 6 de junio
  • Guadalajara - 7 de junio
  • Monterrey - 9 de junio

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Ozuna en México 2024?

Hasta ahora no se ha dado el anuncio oficial sobre los conciertos que Ozuna tendrá en México, sin embargo, se espera que el precio de los boletos vaya de los $500.00 pesos a los $3,500.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Ozuna?

Como lo mencionamos antes, hasta ahora no se ha dado a conocer cuál será la boletera que se encargue de vender los boletos, sin embargo, se espera que puedas adquirirlos en funticket.mx, hasta ahora no sabemos cuándo podrás empezar a comprarlos.

Ozuna tendrá concierto en México y te decimos el precio de los boletos
Crédito: Twitter @_ConectaMx

¿Cuánto dura el concierto de Ozuna en México 2024?

Si te andas preguntando cuánto anda durando el concierto de Ozuna, debes de saber que se espera que en sus shows en México interprete 21 canciones, aproximadamente, por lo que el evento podría durar dos horas aproximadamente.

Como lo mencionamos antes, cada concierto que Ozuna tiene programado en México no se ha anunciado de manera oficial, por lo que es importante que tengas en cuenta que el precio de los boletos puede variar al momento de su venta. Recuerda seguirnos en Facebook donde compartimos más información para ti.