Axe Ceremonia 2024

¿Cuánto cuesta la cerveza para el festival AXE Ceremonia 2024? Este es su precio

Si te da la curiosidad sobre el precio que vas a pagar por la cerveza en el AXE Ceremonia 2024, nosotros te decimos cuál será su costo.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 11:33

Sabemos que los festivales son para que escuchemos una gran variedad de música, sin embargo, también muchas personas no pueden evitar echarse una cerveza en el evento, es por eso que hoy te diremos cuál será el precio de esta bebida en el AXE Ceremonia 2024.

El AXE Ceremonia 2024 es uno de los festivales musicales más populares que llegan a realizarse en la CDMX cuyo cartel también es uno de los más esperados. Este año el público podrá disfrutar de cantantes  como Kendrick Lamar, Fuerza Regida, LCD Soundsystem, ARCA, Bad Gyal, Alvaro Diaz, Grimes, entre otros.

Dirección del AXE Ceremonia 2024: Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo. C.P. 11210, Ciudad de México.

Este es el precio de la cerveza en el AXE Ceremonia 2024
Crédito: Instagram @axeceremonia

Este es el precio de la cerveza en el festival AXE Ceremonia 2024

Antes de hablar sobre el precio de la cerveza, debes de tener en cuenta que en varios eventos como los festivales musicales, el costo de estos productos suele aumentar considerablemente, por lo que debes de prepararte para desembolsar más de $50.00 pesos si te quieres tomar algo.

Ahora sí, hablemos sobre cuánto costará la cerveza en el AXE Ceremonia 2024, debes de saber que se estará vendiendo Heineken Silver, la sencilla estará $70.00 pesos, mientras que la doble está en $140.00 pesos. De igual manera, podrás disfrutar de otras bebidas como Hard Seltzer, Ginebra, Jack Daniels, vodka y ron; además de agua y refrescos.

Te decimos el precio de la cerveza en el AXE Ceremonia 2024
Crédito: @thesouthafrican en Pinterest

¿Cuáles son las rutas para llegar al AXE Ceremonia 2024?

Si tienes la duda sobre cuál es la ruta para llegar al AXE Ceremonia 2024, no te preocupes pues nosotros te diremos algunas de las opciones fáciles para llegar al Parque Bicentenario, así como cuál es la dirección del lugar.

  • En Metro puedes llegar por la estación Refinería de la Línea 7 (naranja) la que te deja a unos metros de la entrada del parque
  • En carro: el recinto tiene estacionamiento, por lo que puedes llegar en automóvil. 
Checa el precio de la cerveza en el AXE Ceremonia 2024
Crédito: Instagram @axeceremonia

Debes de saber que el AXE Ceremonia 2024 se llevará a cabo el 23 y 24 marzo, ahora ya sabes cuál es el precio que podrías pagar por la cerveza y otras bebidas que puedes ingerir en el festival. No olvides que en el Twitter de Sónica compartimos mucha información para ti.