AXE CEREMONIA

AXE Ceremonia 2024: rutas, como llegar, horarios y bandas por escenario de hoy sábado 23 de marzo

Finalmente está aquí, el AXE Ceremonia ya llegó y te contamos cuáles son los mejores trucos que debes conocer.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 22:45

El AXE Ceremonia 2024 ya es este fin de semana, ¿cuáles son las mejores rutas para llegar? ¿Cuáles serán los horarios para cada una de las estrellas que pisarán los escenarios? Aquí te damos algunos datos importantes para que sepas cómo llegar y no te pierdas nada. 

La primera edición del AXE Ceremonia se realizó en 2013, siendo uno de los festivales de música alternativa más queridos y conocidos por los mexicanos, y ahora que está cumpliendo 11 años, este evento musical ha traído a grandes estrellas, como Kendrick Lamar y Arca, entre muchos otros. 

Cabe señalar que este evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la CDMX, ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, justo afuera de la estación Refinería de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México (Línea Naranja). 

mapa del axe ceremonia 2024
Créditos: AXE Ceremonia

Estos son los horarios del sábado 23 de marzo para el Ceremonia 2024

Los conciertos comenzarán a partir de la 1 pm del sábado 23 y domingo 24 de marzo, y cada uno de los escenarios tendrá muchas sorpresas que seguro podrías disfrutar. Aquí los horarios que estarán vigentes para la edición 2024 del AXE Ceremonia

El escenario AXE Ceremonia será abierto por Pink Pablo a las 15:50 de la tarde, mientras que será Kendrick Lamar quien le dé fin al primer día del evento. Por su parte, en el escenario Airmax estarán presentes, la española Bad Gyal a las 18:35 horas, y será seguida de nuestra querida Kenia Os y Fuerza regida, durante el domingo 2024. 

horairos del sábado
Créditos: AXE Ceremonia

Cabe señalar que entre otros artistas que estarán presentes se encuentra Arca, El bogueto, LCD Soundsystem, Dorian Electra, Chico blanco, y muchos otros más. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el sábado 23 de marzo?

Como ya es tradición, los boletos para el AXE Ceremonia serán vendidos a través del sistema de Ticketmaster, por lo que aquí puedes consultar el precio de cada uno de los boletos, tanto para cada día individual, como para los más exclusivos:

  • Abono General: $3 mil 670 pesos MXN
  • Abono Comfort: $4 mil 722 pesos MXN
  • Abono Plus: $5 mil 700 pesos MXN
  • Individual domingo 24 de marzo: $2 mil 989 pesos MXN

Cabe señalar que para el día sábado 23 de marzo, día en el que se presentará Kendrick Lamar, ya no hay boletos disponibles en zona General a través de Ticketmaster, pero sí puedes encontrarlos en Comfort o Plus, con precios más altos. 

Estos fueron algunos trucos útiles para conocer las mejores rutas y cómo llegar, además de los horarios que estarán disponibles en el festival AXE Ceremonia. ¿Quieres conocer más acerca de este festival? Entonces síguenos en Facebook.