AXE CEREMONIA

¿Cómo llegar al Axe Ceremonia 2024 en Metro? horarios, rutas y todo lo que necesitas

Aquí te decimos cuál es la mejor ruta para llegar al AXE Ceremonia, que este 2024 celebrará una edición más de música alternativa que seguro te encantará.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 13:34

Una nueva edición del AXE Ceremonia está por llegar y traerá a muchos de los mejores artistas que alguna vez han pisado sus escenarios. Pues si quieres ir al evento, debes saber que una de las mejores formas de llegar es a través del Metro de la CDMX, así que aquí te decimos todo lo que debes saber, desde rutas, hasta horarios y mucho más. 

La primera edición del AXE Ceremonia se realizó en 2013, siendo uno de los festivales de música alternativa más queridos y conocidos por los mexicanos, y ahora que está cumpliendo 11 años, este evento musical ha traído a grandes estrellas, como Kendrick Lamar y Arca, entre muchos otros. 

Cabe señalar que este evento tendrá un total de cinco escenarios: el escenario AXE Ceremonia, que tendrá a algunas de las más grandes bandas y artista de esta edición; el escenario Airmax, donde se presentarán algunos de los mejores artistas de habla hispana; el escenario American Eagle, que nos hará vibrar con su música, y finalmente los escenarios Club Traición y el Diáspora, donde grandes representantes de la música alternativa tocarán para ti. Los conciertos comenzarán a partir de la 1 pm del sábado 23 y domingo 24 de marzo, por lo que tienes que estar atento para llegar a tiempo. 

mapa del axe ceremonia
Créditos: AXE Ceremonia

Rutas para llegar al Axe Ceremonia 2024

El AXE Ceremonia se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de la CDMX, ubicado en Avenida 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Los organizadores advierten que, debido a la gran afluencia de gente, es posible que los estacionamientos aledaños colapsen, por lo que ir en automóvil podría no ser una opción. 

Sin embargo, se ha señalado la opción de tomar el Metro de la CDMX, y es que, a las afueras del Parque Bicentenario se encuentra la estación Refinería de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México (Línea Naranja), que va de Mixcoac hasta El rosario, por lo que esta podría ser tu opción ideal para no perderte ninguno de los conciertos que habrá durante el evento. 

lineup del axe ceremonia
Créditos: AXE Ceremonia

¿Qué artistas estarán en el Axe Ceremonia 2024?

Como ya lo mencionamos, esta edición del festival AXE Ceremonia será muy especial, y es que contará con la presencia de Kendrick Lamar, El Bogueto y algunas otras celebridades más. Aquí te decimos algunas de las grandes estrellas que también formarán parte de este festival. 

  • Kenia Os
  • LCD Soundsystem
  • Fuerza Regida
  • Arca 
  • Bad Gyal
  • Grimes
  • James Blake
  • Yves Tumor
  • Four Tet
  • Alvaro Diaz
  • Ahora ya sabes cuál es la mejor opción para asistir al festival AXE Ceremonia, el Metro de la CDMX. ¿quieres conocer otros secretos para viajar a los mejores festivales de México? Entonces síguenos en facebook y no te pierdas nuestro contenido.