PA'L NORTE

Horarios viernes del Pal Norte 2024: rutas, como llegar y bandas por escenario de hoy 29 de marzo

Conoce los horarios del viernes en el Festival Pa’l Norte 2024 y planea bien el itinerario para no perderte a nadie en esta edición.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:46

Una edición más del Pa’l Norte 2024 ya está aquí y si no quieres perderte a tus bandas favoritas, aquí te decimos cuáles serán los horarios para este viernes 29 de marzo, ¡a disfrutar de un fin de semana lleno de música y mucho descanso!

Como ya es costumbre, el festival contará con 9 escenarios diferentes, por lo que tendrás todo un día lleno de diversión: el escenario Tecate Light y el Tecate original; el escenario Fusion Telcel, el Viva Aerobús; el Oasis Bacardí; el escenario Social Club KIA, el escenario acústico de Hey, banco; la Villa maravilla y el Hotnuts Pilo’s Bar. 

El Tecate Pa'l Norte 2024 se llevará a cabo en el Parque Fundidora del estado de Nuevo León y está dividido en tres días: viernes 29 de marzo, sábado 30 y domingo 31 de marzo, por lo que estamos a nada de ver a las más grandes celebridades aquí, quienes nos llenarán de mucha energía en el escenario. 

mapa oficial y accesos para el festival
Créditos: Instagram @festivalpalnorte

Estos son los horarios del Pa'l Norte para hoy viernes 2023

Los horarios del Pa'l Norte 2024 ya se han revelado y vienen con muchísimas sorpresas para los más grandes fanáticos de la música. Sin embargo, debes saber que los artistas y bandas que estarán presentes son de lo mejor, por lo que aquí te mencionamos algunos de los que estarán presentes, además de los horarios y el escenario donde se presentarán. 

Este viernes 29 de marzo será muy especial, y es que las mejores bandas estarán presentes, algunos de ellos serán: Kendrick Lamar (quien vibró muy alto en el escenario del Festival Ceremonia 2024 la semana pasada), Peso Pluma (en una gira actualmente en Estados Unidos), Keane, Alemán, Bomba Estéreo, Belanova, Chancho Corleone, Aitana, DLD, Elsa y Elmar, entre muchos otros. ¿Cuál de ellos te emociona más?

horarios del viernes
Créditos: Instagram @festivalpalnorte

¿Cuánto cuestan los boletos para el viernes 29 de marzo para El Pa'l Norte?

El Pal Norte está a punto de comenzar y si aún no tienes tus boletos para este viernes 29 de marzo, aquí te decimos cuáles serán los precios oficiales para que puedas adquirir los que necesites: 

  • Boleto individual para viernes (el mismo precio para los tres días) $2 mil 435 pesos MXN, que te da acceso a los nueve escenarios, zona de hidratación gratuita, entre otros beneficios más.
  • General Plus: abono general en $7 mil 815 pesos MXN, boleto individual por día en $2 mil 995 pesos MXN, que contiene todo lo anterior más uso de zona de baños exclusiva. 
  • Ascendente: abono general en $10 mil 270 pesos MXN, boletos para cada día en $ mil 475 pesos MXN, con acceso a todo lo anterior, más zona exclusiva de descanso, circuito cerrado al escenario principal, área de bebidas exclusiva, y más. 
  • GNP VIP: Abono general en $12 mil 470 pesos MXN, boleto por día en $4 mil 395 pesos MXN. Acceso a todo lo anterior, más otros beneficios como Pit lateral con vista a escenarios principales, guardarropa y servicio de conserjería. 

¿Cómo llegar a Parque Fundidora para el Pa'l Norte?

Antes que nada, debes saber que la dirección oficial del Parque Fundidora, el recinto donde se llevará a cabo el Pa’l Norte 2024, es Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., por lo que las mejores opciones para llegar al evento:

  • Metro

La Ciudad de Monterrey cuenta con una línea de Metro, por lo que puedes tomarla y bajarte en la estación Parque Fundidora. Saldrás por la Avenida Cristóbal Colón, y luego tienes que doblar a la derecha por la calle Pablo A. De la Garza hasta Avenida Francisco I. Madero. 

  • Automóvil o a pie

Las mejores opciones para ambos casos es circular por la Avenida Cristóbal Colón y luego llegar por Avenida Francisco I. Madero; tienes que tomar precauciones con los estacionamientos, porque podrían aumentar sus precios hasta los $500 pesos o más. 

Estos fueron los horarios para este viernes en el Pa’l Norte 2024, ahora dinos, ¿cuáles son las bandas que más esperas ver en esta edición del festival? No dejes de seguir nuestras publicaciones y manténte informado.