RIIZE

RIIZE Fan-con en el Teatro Metropólitan: precio de boletos, fechas y preventa

RIIZE ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan como parte de su nueva gira “FAN-CON 2024”.
martes, 2 de abril de 2024 · 09:55

¡Ya es oficial” RIIZE, el grupo rookie masculino de SM Entertainment, dará un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Esto luego de confirmar su presentación especial en el festival Emblema 2024. La noticia la dió a conocer Ocesa K-Pop hace un par de minutos y nosotros te decimos los precios de los boletos más adelante. 

En 2023 la agencia SM Entertainment, de donde provienen bandas como Red Velvet, Super Junior, aespa, EXO y más, apostó por un nuevo grupo de chicos llamado RIIZE. A través de su sencillo “Get a Guitar” hizo su debut oficialmente el 4 de septiembre y desde ese momento se robó el corazón de los fans alrededor del mundo. 

RIIZE teatro metropólitan 2024 precios boletos
Créditos: Facebook RIIZE

Semanas atrás se informó que la primera presentación en vivo en Latinoamérica de la agrupación será en el festival Emblema 2024 en CDMX y hace pocos días se esparció el rumor de que también dará un concierto en solitario. Pero fue por la página de Ocesa K-Pop donde se confirmó la noticia ya que la banda se subirá al escenario del Teatro Metropólitan en los próximos meses y por eso aquí te dejamos los precios de los boletos

¿Cuándo es el concierto de RIIZE en CDMX? 

RIIZE, el grupo rookie de SM Entertainment, llegará al Teatro Metropólitan de la CDMX el 15 de mayo de 2024. Serán poco más de 3 mil personas las podrán escuchar en vivo y de forma íntima los sencillos que han posicionado a la banda en la cima de la popularidad, como “Love 119” y “Talk Saxy”.  

RIIZE teatro metropólitan 2024 precios boletos
Créditos: X @ocesa_kpop

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan 2024? 

Aunque el anuncio del concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan se dió hace unos minutos aquí tenemos la lista completa de los precios de los boletos, así que es momento de preparar tus ahorros. 

  • Preferente A $2,440
  • Preferente AA $2,196
  • Preferente B $1,952
  • Preferente BB $1,708
  • Balcón C $1,830
  • Balcón D $1,464
  • Balcón E $1,098

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan 2024? 

El concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan contará con dos tipos de preventas, la primera será para las personas que cuenten con membresía en Weverese y sucederá el próximo 8 de abril a las 11 de la mañana por la página de Ticketmaster. 

Mientras que la preventa Citibanamex será para los interesados que cuenten con una tarjeta emitida por dicho banco y la fecha de venta está programada para el 9 de abril a las 11 de la mañana. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan 2024? 

Si no podrás ingresar a ninguna de las dos preventas para el concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan, no te preocupes, pues también estará disponible la venta general el 10 de abril a las 11 de la mañana por la página de Ticketmaster y en puntos de venta física. 

¿Cuánto dura el concierto de RIIZE en el Teatro Metropólitan 2024?

Hasta el momento se desconoce la duración del concierto de RIIZE en CDMX debido a su reciente anuncio y por las pocas canciones que hay en el repertorio musical del grupo. Pero te invitamos a estar atento en Sonica.mx para conocer más detalles.  

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para el concierto de RIIZE?

El Teatro Metropólitan es uno de los recintos de fácil acceso para las personas que deseen asistir al concierto de RIIZE en CDMX. Se encuentra ubicado en Avenida Independencia 90, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc. 

RIIZE teatro metropólitan 2024 precios boletos
Créditos: Facebook RIIZE

En cuanto a transporte público podrás tomar la línea 3 del Metro y bajar en la estación Juárez. Aunque también está de opción la estación Bellas Artes tanto del Metro como del Metrobús. Para conocer más información sobre el concierto solitario de RIIZE y su presentación en el Emblema 2024 te invitamos a seguirnos en Facebook

Más de