Interpol en el Zócalo

5 terrazas en el Zócalo baratas y perfectas para ver el concierto de Interpol

¿Irás al concierto gratuito de Interpol en el Zócalo? Estas son algunas de las terrazas con excelente vista que deberías visitar.
martes, 2 de abril de 2024 · 15:24

La noticia de que Interpol dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México aún nos tiene sin palabras, pues la banda de rock neoyorquina es una de las favoritas entre los mexicanos y disfrutar de su música en vivo, sin pagar un peso, es un regalo que nadie se puede perder. Y para mejorar la experiencia será necesario contar con una excelente vista al escenario y las terrazas son la mejor opción.  

El Zócalo capitalino se ha convertido en el escenario perfecto para las estrellas nacionales e internacionales que desean hacer vibrar los corazones de miles de personas al ritmo de sus canciones. Entre las bandas que han demostrado su gran interés por el público mexicano se encuentra Interpol, quien en múltiples ocasiones ha visitado el país azteca y este 2024 no será la excepción. 

Pues hace un par de días la Secretaría de Cultura de la CDMX confirmó la presentación gratuita de la banda originaria de Nueva York y la plancha del Zócalo se alista para el gran evento. En ese sentido, contar con una buena vista será fundamental y las terrazas son ideales para ese momento, más adelante te decimos las opciones buenas, bonitas y baratas. 

¿Cuándo es el concierto de Interpol en el Zócalo? 

A través de una conferencia de prensa la Secretaria de Cultura de la CDMX y el Jefe de Gobierno, Martí Batres, informaron que Interpol, la banda estadounidense formada en 1997, dará un concierto gratis en el Zócalo

La cita será el próximo sábado 20 de abril y como lo escuchaste, el acceso será completamente gratuito. Así que es momento de apartar el día en tu calendario que en menos de tres semanas podrás escuchar éxitos como “Evil”, “Slow Hands” y “C’mere”. 

Terrazas en el Zócalo para ver a Interpol este 20 de abril

Si tu plan es disfrutar el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX junto a algunos tragos y botanas, estas son las terrazas ideales para el evento pues cuentan con precios accesibles y vistas increíbles. 

  • Terraza Catedral

Un lugar que te permitirá tener una vista completa a la plancha del Zócalo así como otros edificios emblemáticos de la CDMX, como la Catedral y Torre Mayor. Se encuentra ubicada en calle República de Guatemala 4 y ofrece una gran variedad de bebidas así como botanas, desde nachos y papas. 

terrazas Zócalo concierto Interpol
Créditos: Google Maps Terraza Catedral
  • Terraza Gran Hotel 

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de comida deliciosa y una vista perfecta al Zócalo esta opción es para ti. Forma parte del restaurante del Gran Hotel Ciudad de México y se encuentra ubicada en calle 16 de septiembre número 82. 

terrazas Zócalo concierto Interpol
Créditos: Google Maps Gran Hotel
  • Hilaria Terraza

El lugar ideal para los amantes de las cervezas artesanales y de vistas increíbles hacia el Zócalo. Además de las bebidas ofrece alimentos e incluso algunas promociones a través de sus redes sociales. Su ubicación es en calle Bolivar 21 número interior 908. 

terrazas Zócalo concierto Interpol
Créditos: Google Maps Hilaria Terraza
  • El Mayor

Si lo tuyo son las garnachas además de las bebidas esta terraza te ofrece antojitos mexicanos como quesadillas, enchiladas, tacos y más, aunque también hay un menú de comida vegana. Claramente tiene una buena vista hacía el Zócalo y la podrás encontrar en calle República de Argentina número 15. 

terrazas Zócalo concierto Interpol
Créditos: Google Maps El Mayor
  • Balcón del Zócalo

En caso de querer disfrutar el concierto de Interpol junto a platillos refinados pero totalmente regionales aquí tenemos la opción de terraza ideal. También te ofrece una gran variedad de bebidas y se encuentra ubicada en calle 5 de Mayo número 61, solo recuerda que es necesario hacer una reservación por su sitio web. 

terrazas Zócalo concierto Interpol
Créditos: Google Maps D H

Ahora que ya sabes las terrazas con vista al Zócalo de la CDMX, en las que podrás ver el concierto de Interpol, te invitamos a decirnos en Facebook qué opción te gustó más o si ya has visitado alguna.