Logo Sónica
ÚLTIMO MINUTO

Blink 182: ¿Se cancelan los conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes?

Según los rumores, los próximos conciertos de Blink 182 podrían cancelarse, ¿qué es lo que está pasando?

Escrito en Eventos el
Assistant to The Regional Manager | Hablo de cine y cosas.
Blink 182: ¿Se cancelan los conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes?
Los rumores son ciertos, los conciertos de Blink 182 serían cancelados. ¿Qué pasó con Mark Hoppus?. Instagram

A través de X han surgido múltiples rumores de que los próximos conciertos de Blink 182 podrían ser cancelados, esto debido a que uno de sus integrantes, Mark Hoppus, podría estar en un severo estado de salud y no le permitiría seguir con la gira hasta nuevo aviso, ¿qué está pasando?

Las próximas fechas de Blink 182 en México son este 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes. De acuerdo con la información del evento, los conciertos están programados para iniciar en punto de las 8:30 de la noche, mientras que los accesos serán a partir de las 6:30 pm, por lo que, si te encuentras en zona general, te recomendamos llegar con anticipación para encontrar el mejor lugar del show.

Entre otras cosas, el setlist de los conciertos, según el sitio Setlist FM, se encontrarían algunas de la siguiente canciones: ‘The Rock Show’, ‘Down’, ‘I Miss You’, ‘First Date’, ‘All The Small Things’ ‘Stay Together for the Kids’, entre muchas otras grandes rolas de la banda.

comunicado de mark hoppus
Créditos: X @blink182py

¿Qué pasa con Mark Hoppus de Blink 182?

Ante la posible cancelación de los conciertos de Blink 182 en la CDMX, los fanáticos de la banda comenzaron a movilizarse para conocer cuáles son las razones, es por eso que la cuenta de X, Blink 182 Paraguay, se encargó de mostrar la siguiente información: 

Mark Hoppus lanzó un par de publicaciones a través de su canal de Discord, donde nos dio algunas actualizaciones acerca de su estado de salud. Se le ha diagnosticado una bronquitis aguda, por lo que hablar, pasar saliva, comer, y claramente, cantar, se le ha estado dificultando bastante.

“Estoy tomando tantas drogas, pastillas, inhaladores, pastillas, nebulizadores, aerosoles nasales y vitaminas que es una tremenda locura. Podría pelear a golpes contra un toro y ganar, pero me dolería la garganta”, fue un poco de lo que dijo en sus mensajes.

Incluso menciona que no sólo él se la pasó mal durante la primera noche de conciertos en la CDMX, sino que también Tom DeLongue ‘sufrió’ en todo momento, aunque no se profundizó más al respecto, permitiendo que vocalista de la banda se expresara al respecto en cuanto él lo considerara favorable.

¿Serán cancelados los conciertos de Blink 182 en México?

Lamentablemente, el propio Mark Hoppus acaba de confirmar, a través de su canal de Discord, que el concierto de hoy, 3 de abril, sí será cancelado debido a su estado de salud. Asimismo, asegura que los boletos serán repuestos, por lo que hay que estar atentos a la información por parte de OCESA y Ticketmaster para saber cuándo y cómo será el reembolso de los mismos. El mensaje con el que esta lamentable noticia fue anunciada fue: ‘el show de esta noche está cancelado. Los boletos serán reembolsados’.

mark hoppus confirma cancelación de concierto
Créditos: Discord

¿Se cancelan los conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes?

Por ahora, parece ser que los conciertos del 4, y 5 de 6 abril no corren peligro. Así que, al menos por ahora, podemos estar seguros de que los conciertos que restan no serán cancelados hasta que haya una confirmación real. Una recomendación por la que puedes optar para asegurarte de estar con las últimas actualizaciones del concierto es seguir a las cuentas oficiales de Blink 182, Ticketmaster y OCESA, pues será a través de esos medios que se daría a conocer cualquier cambio de planes de último minuto. 

Ahora ya sabes cuál es la situación real de Mark Hoppus, segunda voz de Blink 182 y de los conciertos que se darán en la CDMX en los próximos días. Sigue al pendiente con nosotros y sigamos disfrutando del mundo de la música.