Logo Sónica
Tecate Emblema

Tecate Emblema: ¿Cómo cargar la pulsera cashless desde casa para evitar largas filas?

Te podrás evitar las filas del Tecate Emblema al recargar tu pulsera cashless desde tu casa antes de asistir al festival.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Tecate Emblema: ¿Cómo cargar la pulsera cashless desde casa para evitar largas filas?
Puedes recargar desde tu casa tu pulsera cashless para el Tecate Emblema. Instagram @tecate_emblema

Algo que no nos gusta de cualquier festival son las filas eternas, por lo que si tú te quieres evitar algunas en el Tecate Emblema, entonces hoy te vamos a decir cómo puedes recargar tu pulsera cashless desde tu casa para que solo llegues a gastar tu dinerito.

Será el próximo 17 y 18 de mayo cuando se realice el Tecate Emblema, este es uno de los festivales de música más populares que ha tenido la CDMX, se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y estará lleno de grandes artistas.

Ahora te haremos la experiencia más llevadera tratando de evitar que hagas largas filas pues en esta ocasión te vamos a dar algunos tips para que puedas recargar tu pulsera cashless desde tu casa.

Así puedes recargar tu pulsera cashless en tu hogar si vas al Tecate Emblema 2024

La pulsera cashless ha llegado a revolucionar la vida de los festivales pues es gracias a ella con la que podrás pagar todo lo que consumas en estos eventos sin la necesidad de estar cargando dinero y el Tecate Emblema es uno de los tantos que los emplea para poder consumir cualquier producto al interior del festival.

Recargar esta pulsera desde tu casa es bastante sencillo, lo único que debes de hacer es ingresar al link tecate-emblema.mx, crear una cuenta y registrar tus datos, posteriormente debes de ingresar el saldo que tú desees, el cargo por servicio es de 30 pesos, recuerda que si no lo gastas todo días después del festival puedes pedir tu reembolso.

Luego de hacer este procedimiento te va a arrojar un código QR, este debes de presentarlo en la zona de validación al interior del festival para que obtengas tu pulsera cashless; en caso de tener boleto Citibanamex Plus o Comfortpass, este crédito se colocará en la pulsera que se te entregue en la entrada. Esta pulsera será para pagar tus bebidas, comida o la merch oficial que compres del Tecate Emblema.

Así puedes recargar tu pulsera cashless del Tecate Emblema desde tu casa
Crédito: Instagram @tecate_emblema

Ellos son los artistas más importantes para el Tecate Emblema 2024

Como lo mencionamos al inicio, el Tecate Emblema 2024 tendrá un cartel lleno de grandes artistas importantes y estos son los nombres que se encargan de encabezar cada día que se realizará este festival, checa quiénes son y cuándo se presentarán.

  • Sam Smith - viernes 17 de mayo
  • Maneskin - viernes 17 de mayo
  • Marshmello - viernes 17 de mayo
  • Calvin Harris - sábado 18 de mayo
  • Christina Aguilera - sábado 18 de mayo
  • Nelly Furtado - sábado 18 de mayo
El Tecate Emblema te deja recargar tu pulsera cashless desde tu casa
Crédito: Instagram @tecate_emblema

Si bien el recargar desde tu casa tu pulsera cashless para que puedas disfrutar del Tecate Emblema hará que te evites algunas filas, es importante que tengas en cuenta que la plataforma cerrará el 17 de mayo en la mañana.