Logo Sónica
Luis R Conriquez

Cancelan concierto de Luis R Conriquez en la Plaza de Toros: ¿cómo pedir tu reembolso en Ticketmaster?

Queda cancelado el concierto que Luis R Conriquez tendría en la Plaza de Toros de la CDMX, así puedes pedir tu reembolso.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Cancelan concierto de Luis R Conriquez en la Plaza de Toros: ¿cómo pedir tu reembolso en Ticketmaster?
Así puedes pedir tu reembolso del concierto cancelado de Luis R Conriquez en la Plaza de Toros. Instagram @luisrconriquezoficial

Este 14 de junio de 2024 se iba a llevar a cabo el concierto de Luis R Conriquez en la Plaza de Toros ‘La México’, sin embargo, se ha dado a conocer que el evento queda cancelado, por lo que si compraste boletos para este show, te contamos cómo puedes pedir tu reembolso.

Luis Roberto Conriquez, conocido como Luis R Conriquez, nació en Caborca Sonora en febrero de 1996, debutó en los corridos tumbados en 2018 luego de lanzar su disco Mis Inicios; a los 26 años firmó un contrato con Kartel Music, entre sus canciones más populares están “El Búho” y “Me Metí En El Ruedo”.

Luego de que su concierto en la Plaza de Toros fuera anunciado, muchas personas se encontraban emocionadas por poder asistir a este show, sin embargo, el anuncio de que el evento ha sido cancelado se hizo presente y esta es la manera en la que puedes pedir tu reembolso.

¿Por qué se canceló el concierto de Luis R Conriquez en la Plaza de los Deportes?

A través de las redes sociales de Ocesa se ha dado a conocer la cancelación del concierto de Luis R Conriquez, de acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, este show que se llevaría a cabo en la Plaza de Toros ya no se realizará “por problemas de logística ajenos al artista, al venue y a Ocesa”.

Cancelan el concierto de luis R Conriquez en la Plaza de Toros así tienes que pedir tu reembolso
Crédito: Instagram @luisrconriquezoficial

¿Cómo solicitar tu reembolso en Ticketmaster?

Si eres de las personas que compraron boletos para este concierto, no te preocupes pues puedes solicitar tu reembolso luego de que fuera cancelado, el proceso dependerá de la forma en la que hayas adquirido tus entradas.

Si compraste tus boletos en línea, el reembolso ocurrirá de manera automática a la tarjeta que utilizaste, esto de acuerdo a los plazos que han sido establecido por tu banco. En caso de que hayas comprado las entradas para el evento en la Plaza de Toros en algún Centro Ticketmaster, puedes pedir el regreso de tu dinero a partir de este jueves 16 de mayo en el mismo lugar donde los compraste.

El concierto de Luis R Conriquez en la Plaza de Toros queda cancelado pide tu reembolso
Crédito: Twitter @ocesa_total

Otros conciertos de Luis R Conriquez en México

Si te andas preguntando en qué otros lugares de México Luis R Conriquez estará dando concierto, debes de saber que, hasta ahora, solamente tiene programada una presentación en la Feria Juárez el próximo 29 de junio.

Al momento se desconoce si próximamente Luis R Conriquez dará el anuncio de otro concierto en la CDMX luego de que fuera cancelado su show en la Plaza de Toros, no olvides pedir tu reembolso si compraste boletos para este show.