Logo Sónica
K-Pop

TXT inicia su gira con el pie derecho y demuestra por qué son los líderes de la 4ta generación

La famosa banda de k-pop comenzó con su gira por Estados Unidos y se vuelve todo un éxito.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
TXT inicia su gira con el pie derecho y demuestra por qué son los líderes de la 4ta generación
TXT se presentó en Estados Unidos con una gira exitosa. Big Hit vía Malfico

Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueninkai, son los idols que integran TXT, estos se han consolidado como un referente de la Generación Z, con una discografía que refleja las experiencias y emociones de esta generación. Reciéntemente, comenzaron con su gira en Estados Unidos y demostraron por que son una de las caras del k-pop.

En julio de 2022, TXT se convirtió en el primer grupo de K-pop en actuar en Lollapalooza Chicago y regresó en agosto de 2023 como el primer grupo de K-pop en encabezar el festival. Desde ese entonces su popularidad ha crecido incanzablemente convirtiéndolos en unos de los más famosos. 

TXT ha sido nominados a prestigiosos premios, incluidos los American Music Awards y los People's Choice Awards, y han ganado un MTV EMA 2022 (Best Asia Act) y un MTV VMA 2023 (PUSH Performance of the Year). El sexto mini álbum del grupo, "minisode 3: TOMORROW", lanzado el 1 de abril de 2024, alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200, reafirmando su posición como el segundo grupo de K-pop en tener 10 álbumes en la lista.

txt nueva gira por estados unidos
Big Hit vía Malfico

TXT demuestra el amor que le tiene a la música con un gran show

TXT inegrado por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueninkai comenzó su gira ‘TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR’ en Estados Unidos con un concierto en Tacoma Dome el 14 de mayo. Esta es la tercera gira mundial del grupo y ha sido recibida con gran entusiasmo por sus seguidores.

La banda, conocida por su estilo distintivo en el K-pop, presentó un repertorio de 27 canciones que abarcan toda su carrera. Cada canción y coreografía se entrelazaron de manera compleja, creando una experiencia integral para el público que participó activamente durante toda la presentación.

Las interpretaciones individuales de las canciones del mini álbum "minisode 3: TOMORROW", que alcanzó el puesto 3 en el Billboard 200, fueron particularmente destacadas. La coreografía energética de Yeonjun y Soobin en "The Killa (I Belong to You)" y las interpretaciones vocales de Beomgyu, Taehyun y Hueninkai en "Quarter Life" dejaron una fuerte impresión en los asistentes.

¿TXT tendrá más fechas en su gira mundial?

La gira 'ACT: PROMISE' incluye 11 conciertos en 8 ciudades, consolidándose como la más ambiciosa de TXT hasta la fecha. Los conciertos se realizarán en lugares emblemáticos como la Crypto.com Arena en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York, además de nuevas ciudades donde el grupo nunca había tocado antes, lo que amplía su alcance y conexión con sus seguidores.

Después del show inicial en Tacoma, la gira continuará en Oakland el 18 de mayo, Los Ángeles el 21 y 22 de mayo, Houston el 29 de mayo, Nueva York el 1 y 2 de junio, Rosemont el 5 y 6 de junio y Washington D.C. el 8 de junio. Posteriormente, el grupo se dirigirá a Japón para su primera gira en domos, con 8 conciertos en 4 ciudades.

Con su gira 'ACT: PROMISE', TXT continúa expandiendo su presencia internacional, ofreciendo a los fans actuaciones inolvidables y consolidándose como uno de los principales exponentes del K-pop en la actualidad.

Temas