Logo Sónica
La Velada del Año

La Velada del Año IV: Young Miko, Julieta Venegas y todos los artistas que se presentarán en el Bernabéu

Julieta Venegas está entre los cantantes que estarán en La Velada del Año IV, checa qué otros artistas se encargarán de la música.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La Velada del Año IV: Young Miko, Julieta Venegas y todos los artistas que se presentarán en el Bernabéu
Entre los cantantes que acompañarán a Julieta Venegas en La Velada del Año IV se encuentran estos artistas. Instagram @julietavenegasp /@itsyoungmiko / @infolavelada

Las personalidades de internet no paran y poco a poco han creado distintos eventos que se han vuelto bastante populares, uno de estos es La Velada del Año IV y cantantes como Julieta Venegas se harán presentes en esta competencia, por lo que hoy te vamos a contar cuáles serán los artistas encargados de la música.

La Velada del Año IV se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu ubicado en Madrid, España. Esta es una competencia de box creada por el streamer Ibai Llanos en donde llegan a participar entre cinco y seis parejas.

Por supuesto que en este popular evento no puede faltar la música, por lo que si te preguntas quienes son los artistas que se harán presentes en este combate, nosotros te diremos el nombre de los cantantes que se encargarán de poner el ambiente, por cierto, Julieta Venegas es una de ellas.

Ellos son los cantantes que se presentarán en "La velada del año IV" de Ibai

A través de una transmisión en Twitch este 21 de mayo Ibai se encargó de señalar quiénes serán los artistas que se encarguen de la música en La Velada del Año IV, por lo que a continuación te diremos cuáles han sido los mencionados hasta el momento.

  • Julieta Venegas

Julieta Venegas nació en Long Beach, California el 24 de noviembre de 1970, la cantante mexicana de 53 años tiene grandes éxitos como “Andar Conmigo”, “Eres Para Mí”, “Me Voy” y “Limón Y Sal”.

Julieta Venegas está entre los cantantes que estará en La velada del año IV
Crédito: Twitter @IbaiLlanos
  • Paulo Londra

En La Velada del Año IV también estará presente Paulo Londra, nació en Córdoba, Argentina el 12 de abril de 1998, entre los éxitos de este cantante de 26 años se encuentran “Adan Y Eva”, “Tal Vez”, “nena Maldición” y “Cuando Te Besé”.

Paulo Londra se une a Julieta Venegas en la lista de cantantes que llegan a La velada del año IV
Crédito: Twitter @IbaiLlanos
  • Bizarrap

El DJ del momento también se encuentra entre los artistas que se encargarán de la música en el Bernabéu, Bizarrap nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, Argentina; sus sesiones más reproducidas son las que tiene con cantantes como Quevedo, Shakira y Pes Pluma, por mencionar algunas.

Bizarrap es uno de los artistas que se unen a la lista de cantantes junto a Julieta Venegas para esta en La velada del año IV
Crédito: Twitter @IbaiLlanos
  • David Bisbal

David Bisbal es otro de los cantantes que irá a este evento organizado por Ibai Llanos, nació en Almería, España el 5 de junio de 1979 y alcanzó la fama tras quedar en segundo lugar de la primera edición de Operación Triunfo, entre sus temas más populares están “A Partir De Hoy”, “Dígale” y “Si Tú La Quieres”.

La velada del año IV tendrá a grandes cantantes entre estos artistas están Julieta Venegas y David Bisbal
Crédito: Twitter @IbaiLlanos
  • Young Miko

Young Miko también se encuentra dentro de las cantantes del momento y llegará a La Velada del Año IV para prender el ambiente, nació en Añasco, Puerto Rico el 8 de noviembre de 1997, sus rolitas más reproducidas son “Classy 101”, “Chulo pt.2”, “Fina”, “Lisa” y “ID”.

Julieta Venegas y Young Miko son dos de las cantantes que se unen a los artistas de La velada del año IV
Crédito: Twitter @IbaiLlanos
  • Nicky Jam

Los asistentes a La Velada del Año IV van a poder perrear hasta el suelo con artistas como Nicky Jam, el cual nació en Massachusetts, Estados Unidos el 17 de marzo de 1981, sus mejores temas son “X”, “El Perdón”, “El Amante”, “Hasta El Amanecer” y “Bella y Sensual”.

Julieta Venegas y Nicky Jam son dos de los cantantes que estarán e La velada del año IV como artistas encargados de la música
Crédito: Twitter @IbaiLlanos

¿Cómo asistir a "La Velada del año" IV?

Sabemos que no te quieres perder La Velada del Año IV en donde Julieta Venegas y otros cantantes estarán presentes, por lo que te vamos a decir cómo puedes asistir a este evento, eso sí, cabe resaltar que los boletos para esta edición ya están agotados.

  • Puedes comprar las entradas a través de la página web de La Velada del Año
  • En caso de no alcanzar boletos también puedes ver la transmisión que se realizará a través del perfil de Twitch de Ibai

Aunque el boxeo es el tema principal de La Velada del Año IV, la música también estará presente con grandes artistas, siendo cantantes como Julieta Venegas los cuales se encarguen de ambientar este evento. Cabe resaltar que Ibai anunció que el 13 de junio dará a conocer un invitado especial en su canal.

Temas