Logo Sónica
Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Profugos del Anexo' de Julión Álvarez y Alfredo Olivas llega a su último concierto, sin fecha en la CDMX

Alfredo Olivas y Julión Álvarez confirmaron que su presentación en Puerto Vallarta fue la última de “Prófugos del Anexo”, ¿qué pasará con los conciertos de la CDMX?

Escrito en Eventos el
Profugos del Anexo' de Julión Álvarez y Alfredo Olivas llega a su último concierto, sin fecha en la CDMX
Julión Álvarez y Alfredo Olivas dan último concierto de Prófugos del Anexo. Instagram @lospasosdejulion

Malas noticias para los fans de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que esperaban asistir a uno de los conciertos de Prófugos del Anexo, principalmente en la Ciudad de México. Pues el día de ayer los cantantes confirmaron que su presentación en Puerto Vallarta fue la “última” de la gira. ¿Qué pasará con el resto de estados que se quedaron sin fechas? 

A inicios del 2024 Julión Álvarez y Alfredo Olivas anunciaron la realización de Prófugos del Anexo, una gira de conciertos en diversos estados del país donde los grandes exponentes del regional mexicano ofrecieron un show de casi cuatro horas para interpretar sus éxitos en vivo y a todo volumen junto a sus fans. 

A pesar del costo elevado de los boletos cada una de las presentaciones consiguió un lleno total y en medio de la polémica por sus shows en el Campo Marte de la CDMX los cantantes han informado que ayer fue su último concierto. La noticia estremeció a quienes no han sido parte del tour y los detalles están a continuación. 

"Prófugos del Anexo" tendrá una pausa en su gira

El día de ayer jueves 23 de mayo Julión Álvarez y Alfredo Olivas ofrecieron un concierto en Puerto Vallarta como parte de las fechas programadas en Prófugos del Anexo. Fue a mitad del show donde informaron que se trataba de su última presentación, pero no te preocupes, ya que se trata de una pausa por la temporada de lluvias. 

“El día de hoy es la última fecha de Prófugos del Anexo, no es que estemos cerrando aquí con ustedes, pero la realidad es que… se viene época de lluvias, un sinfín de cosas y es necesario parar un poco”. 

alfredo olivas julion alvarez ultimo concierto profugos del anexo
Créditos: Instagram @lospasosdejulion

Los cantantes de regional afirmaron que necesitan ajustar algunas cosas de la gira de conciertos, mejorar el concepto y regresar con más fuerzas para seguir cautivando al público con sus éxitos. Hasta el momento se desconoce cuándo continuará el tour y en qué otros estados se presentarán, así que aún tienes tiempo de ahorrar para no perderte la oportunidad de cantar sus canciones a todo volumen. 

¿Qué pasó con la fecha de "Prófugos del anexo" en la CDMX?

A inicio de mes Julión Álvarez y Alfredo Olivas confirmaron que la gira Prófugos del Anexo llegaría a la CDMX a través de dos presentaciones el 20 y 21 de junio en el Campo Marte. Sin embargo, el medio Heraldo de México obtuvo una declaración de SEDENA donde no estaban autorizados los eventos y se tenía desconocimiento de ellos.

Esa situación hizo que los organizadores así como los artistas se vieran en la necesidad de cancelar sus fechas sin llegar a la venta de los boletos afirmando que están trabajando para realizar los shows de forma segura y con toda la actitud. 

alfredo olivas julion alvarez ultimo concierto profugos del anexo
Créditos: Instagram @alfredoolivasofficial

Por eso, te volvemos a repetir que aún tienes tiempo de guardar tus ahorros para ser parte del fenómeno de Prófugos del Anexo y mientras tanto no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.