Logo Sónica
Feria de San Juan

Feria San Juan 2024: artistas, cartel completo, precio de boletos y todo sobre el evento

Estos artistas tendrán conciertos en la Feria de San Juan, por lo que te decimos las fechas y dónde conseguir los boletos para que los veas.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Feria San Juan 2024: artistas, cartel completo, precio de boletos y todo sobre el evento
No te pierdas los conciertos de estos artistas en la Feria de San Juan, checa las fechas y el precio de los boletos. Facebook Los Tigres del Norte / Feria San Juan del Río 2024 / Banda MS

A lo largo del año en distintas partes de México suelen hacerse grandes eventos musicales, uno de estos es la Feria de San Juan, por lo que hoy no solo te vamos a decir cuáles son los artistas que darán conciertos por esta celebración, también te diremos las fechas y cómo puedes conseguir boletos.

La Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024 que se realizará del 13 al 30 de junio de 2024 no solo contará con la participación de grandes cantantes, pues se tendrán 20 conferencias, además de 8 eventos de literatura, 38 presentaciones de danza, noche de DJ’s y 4 exposiciones pictóricas, además de 6 puestas en escena.

Sabemos que te gustará disfrutar de los conciertos que la Feria de San Juan tiene para ti, es por eso que hoy vamos a hablar sobre las fechas y los artistas que estarán llegando además de cómo puedes conseguir boletos.

Fechas de los conciertos de la Feria de San Juan

Entre los artistas que han sido invitados a los conciertos de la Feria de San Juan se encuentra Napoleón el 14 de junio, además de Los Ángeles Negros, Solitarios y Terrícolas el 24 del mismo mes y Los Ángeles Azules el 30 en el Jardín Independencia.

Mientras tanto, en el Teatro del Pueblo estará el 15 de junio Santa Fe Klan, el 16 Los Inquietos del Norte, mientras que el 17 llegan Fausto Candela y Sonido La Changa, Sonido San Pancho y Siboney. Para el 18 se harán presentes El Haragán y Cía, Heavy Nopal y Banda Bostik; Los cardenales de Nuevo León y Los Cadetes de Linares son los cantantes que estarán el 19.

Entre los artistas que llegan en las fechas siguientes se encuentran Bronco, Los Yonics Zamacona y Los Wercos el 20; El Komander, Los Alameños de la Sierra y Conjunto Primavera el 21, 22 y 23 respectivamente; así como C-Kan, Dharius, Sektacor y Royal Club el 24.

Para el 25 de junio estarán en la Feria de San Juan cantantes como La Fiera de Ojinaga; el 26 llegarán Liberación y Bryndis; el 27 se presentan La Kumbre con K y Conjunto Nube; Brincos Dieras y Panter bélico estarán el 28 y 29 respectivamente; mientras que La Banda MS se encargará de cerrar el 30 de junio.

Estos artistas darán conciertos en la Feria de San Juan así puedes conseguir boletos para estas fechas
Crédito: Facebook Feria San juan del Río 2024

¿Dónde se hace la Feria de San Juan 2024?

Si no te quieres perder la Feria de San Juan de este año y te andas preguntando en dónde se estarán presentando estos artistas, debes de saber que este evento se realiza en el municipio de San Juan del Río en Querétaro, a 57 kilómetros de la capital del Estado.

¿Cómo conseguir los boletos para la feria de San Juan 2024?

Sabemos que no te quieres quedar sin ver a estos cantantes, por lo que probablemente te estés preguntando qué onda con los boletos y es que el acceso a la Feria de San Juan cambiará de costo dependiendo de los días y la hora en la que vayas, consíguelos en la taquilla de la feria.

  • Lunes a viernes 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - 70 pesos
  • Lunes a viernes después de las 5:00 p.m. - 100 pesos
  • Fines de semanas - 150 pesos
  • Estacionamiento - 100 pesos, se pagará en taquilla de la feria
La Feria de San Juan tendrá conciertos de estos artistas en estas fechas no te quedes sin tus boletos
Crédito: Facebook Feria San juan del Río 2024

Ahora que ya sabes cuáles son los artistas que estarán dando conciertos en la Feria de San Juan y cuáles son las fechas en las que llegan, no te puedes quedar sin boletos para disfrutar de los shows de estos grandes cantantes.

Temas