LUGARES EN EL AUDITORIO NACIONAL
3 zonas del Auditorio Nacional que tienen los peores asientos para los conciertos
Los asientos de estas zonas en el Auditorio Nacional son los peores lugares para poder disfrutar de conciertos.Sabemos que el Auditorio Nacional es uno de los recintos más importantes para los conciertos en CDMX, sin embargo, no todos sus asientos son las mejores zonas, por lo que hoy te vamos a decir cuáles son los peores lugares que podrías conseguir.
El Auditorio Nacional se encuentra ubicado en avenida Paseo de la Reforma, a un costado de Campo Marte, fue construido en 1950 y entre 1988 y 1991 lo remodelaron; grandes artistas se han presentado en este escenario como Pedro Infante, Luis Miguel, José José, Juan Gabriel, Shakira, Gustavo Cerati, Coldplay, Sin Bandera, Lady Gaga, Yuridia, Michael Bublé, Harry Styles, entre otros.
Los conciertos en ‘El Coloso de Reforma’ no paran, por lo que si andas planeando comprar boletos para algún evento en este recinto, entonces checa en qué zonas están los peores lugares para que evites comprar estos asientos.
Estos son los peores asientos en el Auditorio Nacional
- Hasta arriba
Por supuesto que en los conciertos lo que buscas es disfrutar lo más cerca que puedas de ese artistas que vas a ver, por lo que si compras hasta arriba, sin importar si es el centro o a los costados, no verás casi nada.
- Primera fila izquierda / derecha
Normalmente los asientos de la primera fila son de los más cotizados, sin embargo, en el Auditorio Nacional serían los peores lugares si decides comprar en el costado izquierdo o derecho pues se te atravesará una gran bocina que no te dejará ver mucho del escenario.
-
Palcos atrás al costado
Si bien los palcos es una de las zonas favoritas en el Auditorio Nacional, dependerá mucho de dónde compres los boletos para que puedas disfrutar de todo el concierto, pues si los compras más atrás menos podrás ver, en especial si la gente se para y tu estatura no es tan alta.
Si bien poder disfrutar de conciertos en el Auditorio Nacional es una gran experiencia, los asientos en el recinto no se salvan y algunas zonas tienen los peores lugares para poder comprar tus boletos, así que tómalo en cuenta.