Logo Sónica
Conciertos

¿Qué es la sección 'Boxes Oro' en el Estadio GNP y cuánto cuesta? reemplaza al Verde A del Foro Sol

El antes llamado Foro Sol continúa con sus renovaciones, tras adquirir el nombre de Estadio GNP también estrenará estas nuevas secciones para los conciertos

Escrito en Eventos el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Qué es la sección 'Boxes Oro' en el Estadio GNP y cuánto cuesta? reemplaza al Verde A del Foro Sol
Estadio GNP tendrá nueva zona Boxes Oro, cuánto costaba en el Foro Sol. Créditos: Imágenes tomadas de @ForoSolOficial en X y EmojiTerra

El momento de decirle adiós al Foro Sol ha llegado. Ahora este popular recinto que por años recibió cientos de conciertos espectaculares comenzará una nueva etapa y a partir de ahora se llamará Estadio GNP. Los cambios de este espacio no solo residen en el nombre que lo distingue, sino que también habrá modificaciones en sus instalaciones y eso incluye la llegada de una nueva zona para disfrutar tus eventos musicales favoritos. Boxes Oro sustituirá lo que antes era conocido como Verde A y aquí te contamos cuáles son las diferencias que habrá para dicha sección.

Si eres un fan de la música y te encanta ver a tus artistas favoritos en vivo, seguramente en más de una ocasión visitaste el Foro Sol por un concierto, pues este recinto recibió a muchos artistas de gran popularidad, bandas de géneros musicales muy variados y hasta fue sede de muchos eventos organizados por televisoras y radiodifusoras donde reunieron a una gran cantidad de cantantes.

Uno de los principales atractivos del ahora llamado Estadio GNP es la gran audiencia que puede reunir frente al escenario, por eso los espectáculos y conciertos con mayor demanda suelen llevarse a cabo en este espacio y, aunque las renovaciones eran necesarias, las actualizaciones en cuanto a secciones ha generado opiniones divididas, especialmente con la llegada de la zona Boxes Oro.

Todo lo que debes saber sobre Boxes Oro, la nueva zona del Estadio GNP

La zona Boxes Oro del Estadio GNP llegará a sustituir lo que en el Foro Sol se vendía con el nombre de Verde A, es decir, se trata del área de gradas en el primer nivel y que está ubicada más cerca del escenario. Debido al lugar donde se encuentra, solía ser una de las zonas más solicitadas por los fans que compraban conciertos, por lo que seguramente se vio un gran potencial que explotar en esta sección.

Nuevas secciones en el Foro Sol, ahora Estadio GNP
Créditos: Imagen tomada de @TheThinWhiteDuh en X

Boxes Oro pretende brindar un espacio con mayores comodidades para los asistentes que adquieran boletos para conciertos, pues además de tener una vista más cercana de lo que ocurre sobre el escenario, se cree que cumplirán con la misma función de un palco, por lo que sus ajustes los veríamos principalmente en el acondicionamiento que se le dará a la zona y muy probablemente en el aumento de su costo. Lo que aún no se sabe con certeza es si será una zona con boletos a la venta para el público, pues algunas sospechas apuntan a que se destinaría este palco a invitados especiales como influencers, sin embargo estos todavía son solo rumores.

¿Cuánto costaba Verde A en el Foro Sol?

Durante algunos conciertos de este año y el año pasado, el costo de Verde A en el Foro Sol superaba los 2 mil pesos. Por ejemplo en el concierto de TWICE se vendió a un precio de 2 mil 388 pesos con cargos incluidos, mientras que para el show de BLACKPINK los boletos de esta sección se elevaron hasta 5 mil 100 pesos sin cargos. Cabe destacar que para este último evento en particular, también existió la zona Verde AA, misma que tuvo un costo de 4 mil 600 pesos.

Cuánto cuestan los palcos en el estadio gnp antes foro sol
Créditos: Imagen tomada de @ForoSolOficial en X

Debido al incremento que los boletos Verde A habían tenido en el Foro Sol, se cree que al convertirlos en Boxes Oro para el Estadio GNP, su precio probablemente podría aumentar, cosa que tiene preocupados a los fans de la música y los conciertos.

¿Qué te parecen los cambios que implica la transformación del Foro Sol al Estadio GNP? Muchos esperan que ahora que los boletos Verde A serán vendidos como zona de Boxes Oro tengan beneficios considerables, pero el temor por el aumento de precios sigue presente.

Temas