Logo Sónica
Pop

¿Cómo conseguir el código priority para el concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP?

La forma más fácil de conseguir el código priority para la venta anticipada del concierto de Bruno Mars en México.

Escrito en Eventos el
¿Cómo conseguir el código priority para el concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP?
Así puedes conseguir el código priority para el concierto de Bruno Mars en México. Facebook Bruno Mars / Banamex

Bruno Mars está de regreso en México después de seis años para inaugurar el Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol, a través de un concierto mágico lleno de luces que harán vibrar los corazones de sus fans en la Ciudad de México. Como sucede en los eventos de alta demanda, este show contará con una preventa Citibanamex llamada Priority a la que podrán acceder las personas que cuenten con un código y más adelante te diremos cómo lo puedes conseguir. 

La tarde de ayer Ocesa confirmó que el Foro Sol de la CDMX cambiará de nombre a Estadio GNP Seguros y contará con mejores instalaciones tras las remodelaciones que iniciaron en febrero de 2024. Además, la inauguración del recinto será a través de un concierto encabezado por Bruno Mars, el famoso cantautor y productor que deleitó los oídos de sus fans mexicanos por última vez en 2018. 

Será el próximo sábado 10 de agosto cuando las puertas del recinto abrirán sus puertas a más de 65 mil personas para escuchar canciones populares como “Just The Way You Are” y “Uptown Funk”. Por eso, aquí te decimos cómo puedes acceder a la preventa Citibanamex priority y en dónde podrás conseguir el código para adquirir tus boletos. 

La única forma de conseguir códigos priority de Citibanamex

Ser cliente priority en Citibanamex es formar parte de un segmento preferente que cumple con ciertos requisitos, desde tener ingresos mensuales mayores a los 20 mil pesos, gastar poco más de 10 mil pesos y tener un saldo integral en inversiones a partir de los 150 mil pesos. 

como tener codigo priority para el concierto de bruno mars en mexico
Créditos: Facebook Bruno Mars

Si ya formas parte de este grupo entonces podrás acceder a las preventas especiales que realiza Ticketmaster, en este caso la de Bruno Mars y para conseguir el código que desbloquea tus boletos deberás seguir estos pasos. 

  • Marca al 5522622570
  • ingresa tu número de cliente
  • Marca opción 1 y luego opción 2
  • Ingresa tu contraseña de Audiomático 
  • Ahora deberás pedir tu código al asesor de Citibanamex

La opción más frecuente en las preventas Citibanamex es revisar tu correo electrónico pues ahí llegará tu código. Otra forma de conseguirlo es ingresar a la aplicación oficial del banco e ir a la sección de “Mis ofertas”. Solo deberás tener en cuenta que el código es único e intransferible, además, la compra de las entradas debe ser con la tarjeta que está registrada o de lo contrario podrían cancelarse tus accesos. 

¿Qué otras ventas habrá?

El concierto de Bruno Mars en el Estadio GNP Seguros también contará con una preventa Beyond este miércoles, 19 de junio, a partir de las 9 de la mañana en la página de Ticketmaster. Mientras que la preventa Citibanamex será el viernes, 21 de junio, a las 11 de la mañana. 

Por último, la venta general de los boletos será el 22 de junio a las 11 de la mañana y aquí podrás pagar con todas tus tarjetas a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más noticias sobre Bruno Mars en México.