Logo Sónica
CONCIERTOS

¿Cuál es el mejor lugar para los conciertos en el Estadio GNP?

Tras el cierre del Foro Sol, reabre como Estadio GNP y esta es la razón por la cual Zona GNP y Boxer Oro y Diamante será el mejor lugar para asistir a conciertos.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor lugar para los conciertos en el Estadio GNP?
Tras la remodelación del Foro Sol, Zona GNP y Boxes Oro es el mejor lugar para un concierto en el Estadio GNP. X @MundialMusicaMx / Pinterest @ahtzirilopezg

Luego de que el Foro Sol fuera remodelado y cambiara su nombre a Estadio GNP Seguros, muchos se preguntan cuál es el mejor lugar para conciertos en este recinto con capacidad de más de 60 mil personas, por lo que hoy te vamos a explicar qué es Zona GNP y Boxes Oro y Diamante.

Fue el 3 de febrero cuando el Foro Sol tuvo su último concierto con el grupo de K-Pop TWICE, quienes se encargaron de cerrar con broche de oro esta etapa del emblemático recinto que albergó los shows de grandes artistas.

Tras estar cerrado por medio año, el próximo 10 de agosto el Estadio GNP será inaugurado con un concierto de Bruno Mars y varios cambios que planean hacer única la experiencia de los conciertos en CDMX; así como en el pasado, este venue contará con diferentes secciones para acceder a diferentes vistas, así como mejor tecnología para que todos alcancen a ver a sus artistas favoritos.

Este es el mejor lugar para ver los conciertos en el Estadio GNP

Entre los cambios que sufrió el Foro Sol no solo fue el nombre, pues ahora se llamará Estadio GNP, sino que tendrá más y mejores pantallas, asientos más cómodos y con una mejor visibilidad e incluso los rumores apuntan a que se han construido elevadores y este es el mejor lugar.

  • Zona GNP

Una de las zonas que eran las favoritas de muchos en el Foro Sol era Naranja A pues además de estar bastante cerca del escenario, su precio era accesible; con esta remodelación este lugar pasó a llamarse Zona GNP; en cuanto al precio; está ligeramente más caro.

Zona GNP y Boxes Oro es el mejor lugar en el Estadio GNP para conciertos
Crédito: X @ticketelhamster
  • Boxes Oro y Diamante

Con la reapertura del Estadio GNP muchos se preguntan qué pasó con Verde A, la sección favorita de muchos la cual en varias ocasiones estaba más cara que General A; este es considerado por muchos el mejor lugar pues los asientos permitían que el escenario se viera a la perfección; ahora los conocemos como Boxes Oro o Diamante y; por desgracia; hasta ahora se desconoce cómo se podrá acceder a ellos, incluso se asegura que serán palcos solo para gente privilegiada.  

Luego de la remodelación del Foro Sol el mejor lugar para los conciertos en el Estadio GNP es Zona GNP y Boxes Oro
Crédito: X @ticketelhamster

¿Quién reinaugurará el Estadio GNP?

Si bien el Foro Sol tenía varias fallas en los conciertos en CDMX, era uno de los lugares favoritos de muchos artistas para presentarse en el país y tras este cierre será Bruno Mars el cual se encargue de su reinauguración en estas fechas.

  • Sábado 10 de agosto de 2024
  • Domingo 11 de agosto de 2024

Sabemos que al asistir a conciertos en el Estadio GNP vas a querer tener el mejor lugar, cabe resaltar que, por la experiencia que hemos vivido en los eventos en el Foro Sol, podemos determinar que Zona GNP y Boxes Oro y Diamante tienen los mejores asientos, aunque su precio es más elevado que el resto.

Temas