Logo Sónica
Pop

'Mi mamá se acostó con mi novio' el bochornoso momento que vivió Sabrina Carpenter

Las declaraciones de una fan hicieron sentir a Sabrina Carpenter avergonzada e incómoda en un concierto.

Escrito en Eventos el
'Mi mamá se acostó con mi novio' el bochornoso momento que vivió Sabrina Carpenter
Así fue el momento más incómodo de Sabrina Carpenter con una fan en un concierto. X @SabrinaAnnLynn / YouTube SabrinaCarpenterAllVideos

Sabrina Carpenter está en los ojos del mundo por ser la artista sensación del momento gracias a temas como “Espresso” y “Please, please, please” así que cualquier momento o declaración son virales en las redes sociales. Por eso, en las últimas horas ha circulado un video donde una fan la hace pasar la situación más bochornosa en un concierto a causa de su mamá y su novio, más adelante te contaremos los detalles. 

La cantante y compositora Sabrina Annlynn Carpenter de 25 años comenzó su carrera como actriz en 2011 al aparecer en la serie Law & Order: Special Victims Unit y más tarde en películas de Disney Channel como Adventures in Babysitting. Sin embargo, en los últimos meses su trabajo en la música va en ascenso pues luego de ser invitada en la gira de conciertos de Taylor Swift su nombre llegó a la cima del éxito mundial. 

Actualmente, la joven cantante tiene más de 78 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus canciones son muy virales en las redes sociales. Es ahí donde se ha compartido un vídeo de la vez que pasó un momento bochornoso frente a sus fans en uno de sus conciertos y todo se debe a las declaraciones de una joven en relación a su mamá y su novio

sabrina carpenter momento incomodo con fan y su mamá en concierto
Créditos: X @SabrinaAnnLynn

Así fue el bochornoso momento que vivió Sabrina Carpenter 

El video viral de Sabrina Carpenter pasando una situación bochornosa con una fan sucedió durante la gira “Emails I Can't Send Tour” de 2023, específicamente en su presentación en Vancouver, Canadá, el 8 de abril. Ya que la cantante se acercó a una fan llamada Paloma que decía tener el corazón roto y esta fue su conversación. 

  • ¿Con quién vienes está noche?
  • Con mi mamá
  • Hola, mamá de Paloma
  • Te elegí porque tienes el corazón roto y quiero saber qué pasa
  • Bueno, mi mamá se acostó con mi novio, pero ella no sabía que yo sé

Sabrina no dudó en cubrir su boca con sus manos ante el asombro de la noticia y después de analizar la información le volvió a preguntar si su mamá estaba presente en el concierto. Mientras la intérprete de “Espresso” le preguntó por su estado de ánimo la fanática no dudó en decir que también se había acostado con el padre de su madre. Aquel momento dejó en shock a todos los asistentes y rápidamente se reanudó el concierto.  

¿Cuándo viene Sabrina Carpenter a México? 

Recientemente Sabrina Carpenter anunció su nueva gira de conciertos llamada Short n’ Sweet Tour! con la cual visitará diversas ciudades en Estados Unidos. Hasta el momento, la cantante no ha dado señales de visitar otros países como México pero en redes sociales aseguran que su nombre está en las conversaciones de varias promotoras.