Logo Sónica
Bad Bunny

¿Bad Bunny se retira? esta es la razón de su misterioso mensaje

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con un extraño mensaje en su cuenta de Instagram.

Escrito en Eventos el
¿Bad Bunny se retira? esta es la razón de su misterioso mensaje
Bad Bunny publica extraño mensaje en su Instagram y fans sospechan sobre su retiro. Facebook Bad Bunny

¿Será el adiós a la música? Bad Bunny acaba de publicar una historia en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje a la comunidad de Puerto Rico. Los fanáticos del cantante sospechan sobre la posibilidad de un retiro tras los conciertos en el país que lo vio nacer y los detalles te los contaremos más adelante. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante, compositor y productor de 30 años que ha destacado en la industria de la música global a través de canciones únicas, profundas y llamativas al ritmo del reggaeton, trap y otros estilos. Tanto sus discos en solitario como colaboraciones con otros artistas lo han llevado a ser uno de los cantantes más escuchados en Spotify, pues cuenta con 67 millones de oyentes mensuales actualmente. 

Sin embargo, parece que muy pronto tomará otro rumbo en su carrera o al menos es lo que sospechan los seguidores tras el misterioso texto que publicó en su cuenta de Instagram. Pues el intérprete de “MONACO” se estaría despidiendo de los escenarios junto a la comunidad de Puerto Rico y todos los detalles están aquí. 

Bad Bunny publica misterioso mensaje ¿se retira?

Hace unos minutos Bad Bunny subió una historia en Instagram donde mencionó estar emocionado por presentarse en Puerto Rico ya que es la ciudad que lo vió iniciar su carrera musical y donde toca terminar. Aquella frase encendió las alertas entre sus seguidores pues, supuestamente, estaría dando una indirecta de su posible retiro de los escenarios. 

bad bunny publica extraño mensaje en instagram
Créditos: Instagram @badbunnypr

Sin embargo, antes de que entres en pánico y llores a moco tendido por su retiro déjanos decirte que es todo lo contrario. La intención del cantante es invitar a la gente de Puerto Rico a participar en los comicios generales de noviembre a través de una oferta especial donde podrán escuchar sus canciones. 

Este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio cerrará con broche de oro la gira de conciertos “Most Wanted Tour” en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y como incentivo a las personas para que voten es que podrán disfrutar de sus primeras dos presentaciones en las salas de Caribbean Cinemas junto a la oferta de 2x1. 

bad bunny se retira de la musica publica mensaje en instagram
Créditos: Facebook Bad Bunny 

Así es, la comunidad del país podrá sentir la emoción de estar en los conciertos de Bad Bunny desde la comodidad del cine más cercano a sus hogares. La promoción solo estará disponible este jueves 6 de junio y para acceder a ella necesitas ir a la sucursal de tu preferencia, mostrar tu tarjeta electoral y listo, podrás tener hasta dos promociones para un total de cuatro boletos. 

Es así como Bad Bunny vuelve a mostrar su interés por la política en Puerto Rico incentivando al voto con promociones en el cine para ver sus últimos conciertos. Si deseas conocer más noticias sobre tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en las redes sociales.