Logo Sónica
Anime

'Demon Slayer': ¿Cuándo y en qué cines de México se estrenará el 'Arco Castillo Infinito'?

El arco final de Kimetsu no Yaiba se publicará en tres películas, aquí te decimos cuándo se estrenan y en qué cines las podrás ver.

Escrito en Eventos el
'Demon Slayer': ¿Cuándo y en qué cines de México se estrenará el 'Arco Castillo Infinito'?
¿Cuándo se estrena la película de Demon Slayer: Castillo Infinito en México y en qué cines?. YouTube Aniplex USA

El capítulo final de la cuarta temporada de Demon Slayer dejó al público con la emoción a mil y con la expectativa de disfrutar la batalla más épica entre cazadores y demonios. Afortunadamente, Crunchyroll y Sony Pictures ya están trabajando para publicar el Arco Castillo Infinito en tres películas que llegarán a los cines de México y el mundo. Si quieres conocer la fecha de su estreno, más adelante tendremos los detalles. 

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, es uno de los animes más populares entre los fans alrededor del mundo debido a su historia de aventura, acción, drama y fantasía oscura que envuelve la vida de “Tanjiro Kamado”, un joven que pierde a su familia tras el ataque de un demonio y en su intento por salvar a su hermana “Nezuko” se convierte en un cazador de demonios. 

La serie de televisión creada por Koyoharu Gotoge en 2016 está por llegar a su final a través del Arco Castillo Infinito que ha generado altas expectativas entre los fans debido al capítulo final de la cuarta temporada. Esta producción estará disponible a través de tres películas en los cines del mundo, por eso, aquí te decimos cuándo se estrenan y dónde las podrás ver en México. 

Todo lo que debes saber sobre el estreno de Arco Castillo Infinito

La cuarta temporada de Demon Slayer, Rumbo Al Entrenamiento de los Pilares, que contó con ocho capítulos finalizó el pasado 30 de junio a través de un episodio espectacular cargado de giros inesperados y momentos de tensión que llevaron a los fans al filo del asiento. 

Minutos después de su transmisión Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment confirmaron que el Arco Castillo Infinito con el que concluirá la historia del anime se estrenará a través de tres películas en todos los cines del mundo, incluyendo a México. 

cuando se estrenan las peliculas de demon slayer castillo infinito
Créditos: Crunchyroll

Desafortunadamente, aún no se conocen las fechas de estreno de los largometrajes pero los usuarios de redes sociales aseguran que la primera película se publicará a mediados de 2025. Mientras tanto te confirmamos que Cinépolis y Cinemex transmitirán las cintas en sus salas y solo es cuestión de esperar para conocer más novedades. 

¿De qué tratará Arco Castillo Infinito de Demon Slayer?

El Arco Castillo Infinito es la última parte del anime de Demon Slayer donde los fans disfrutarán de la épica batalla entre los cazadores y los pilares contra "Muzan Kibutsuji", el rey de los demonios. Ya que en el último capítulo de la cuarta temporada “Tanjiro” junto a sus compañeros son llevados a la fortaleza dimensional donde se encuentran todas las Lunas Demoníacas y el enemigo más temido en el mundo. 

en que cines estaran las peliculas de kimetsu no yaiba
Créditos: X @Cinepolis

El estreno de las películas de Kimetsu No Yaiba apunta a ser un éxito en las taquillas debido a que será la culminación de la historia más icónica en la industria del anime en la actualidad. Así que aún tienes tiempo para ahorrar y no perderte de ninguna cinta.

Temas