Logo Sónica
Conciertos

Viva la quebradita 2024: precio, cartel completo y fechas para el festival en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes será la sede del festival que reunirá a exponentes de la quebradita, conoce las fechas y los precios de los boletos.

Escrito en Eventos el
Viva la quebradita 2024: precio, cartel completo y fechas para el festival en el Palacio de los Deportes
Viva la Quebradita 2024: Fechas y precios en el Palacio de los Deportes. Facebook Banda Machos / Palacio de los Deportes

Ocesa acaba de anunciar su nuevo festival Viva la Quebradita donde los grupos más importantes del género se reunirán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para deleitar los oídos de los fans y sacar sus mejores pasos de baile. A través de las redes sociales se dio a conocer el cartel oficial del evento y más adelante te diremos las fechas así como los precios de los boletos

Los conciertos y festivales no paran en México al ser de los países con mayor demanda de asistencia. Debido a que el regional mexicano sigue cobrando fuerza y popularidad entre los gustos del público ahora se realizará un evento con los exponentes más destacados de la quebradita, el género creado en Sinaloa a principios de 1990. 

Viva la Quebradita será un evento lleno de sorpresas donde los asistentes podrán cantar y bailar durante horas. La CDMX fue elegida como una de las sedes y el Palacio de los Deportes se prepara para el arribo de más de 20 mil personas, por eso, aquí te contamos todo sobre las fechas, precios de los boletos y qué bandas están en el cartel oficial.

¿Cuándo será Viva la Quebradita? 

A través de las redes oficiales de Ocesa se dio a conocer el cartel oficial de Viva la Quebradita, un festival que reunirá a bandas destacadas del género en Monterrey y en la Ciudad de México. La cita es el próximo 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes donde más de 20 mil personas podrán disfrutar de las presentaciones de Banda Machos, Mi Banda El Mexicano, Banda Maguey, Banda Z y muchas más. 

cartel de viva la quebradita en el palacio de los deportes
Créditos: X @ocesa_total

Este es el precio de los boletos de Viva la Quebradita en el Palacio de los Deportes 2024

Hasta el momento no se han revelado los precios oficiales de Viva la Quebradita en el Palacio de los Deportes, sin embargo, el usuario de X llamado @DarkPeko menciona que los boletos van de 889 hasta 4 mil 671 pesos así que te invitamos a estar al pendiente de Sonica.mx para conocer más detalles.

Fecha y hora de la preventa y venta general de Viva la Quebradita en el Palacio de los Deportes 2024

El festival Viva la Quebradita contará con una preventa Citibanamex programada para el 8 de julio a las 11 de la mañana a través de la página de Ticketmaster. Mientras que la venta general será el 9 de julio a la misma hora y podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

Cómo llegar al Palacio de los Deportes para Viva la Quebradita 2024

El Palacio de los Deportes de la CDMX, sede del festival Viva la Quebradita, está ubicado en Avenida Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Llegar en transporte público es muy sencillo pues solo deberás tomar la línea 9 del Metro hasta la estación Velódromo de donde tendrás que caminar algunos metros. 

Los anuncios de conciertos y festivales en México aún se mantienen y Viva la Quebradita es una de las propuestas más destacadas y llamativas para los amantes del regional mexicano ya que podrán cantar los éxitos que han acompañado a generaciones y sacar sus mejores pasos de baile.