Logo Sónica
Conciertos

¿Qué pasa si compro boletos Priority en Ticketmaster con otra tarjeta?

La gran duda entre los usuarios de Ticketmaster debido a la frecuencia de las preventas Priority en eventos musicales, ¿serán válidas las compras?

Escrito en Eventos el
¿Qué pasa si compro boletos Priority en Ticketmaster con otra tarjeta?
Esto pasará con los boletos que compraste en Priority con otra tarjeta. X @ocesa_total / Citibanamex

La demanda de los conciertos musicales en México y el dominio de Ticketmaster en la venta de los boletos ha generado que la empresa implemente preventas especiales para los clientes de Citibanamex, por ser su principal entidad bancaria con convenio, como la Priority. Sin embargo, muchas personas se preguntan qué pasará si la compra de entradas se realiza con otra tarjeta y la respuesta estará más adelante. 

Ticketmaster es la empresa más importante en la venta y distribución de boletos para eventos deportivos, musicales, culturales y más que cuenta con un convenio con Citibanamex para que los clientes accedan a ofertas y descuentos al contar con una de sus tarjetas. 

Debido a que artistas globales siguen pisando tierras aztecas en sus giras de conciertos, tal es el caso de Taylor Swift, Bruno Mars y The Weeknd, la empresa implementó la preventa Priority donde las personas reciben un código que les permite comprar accesos días antes de la venta general. No obstante, muchas personas han compartido el número a familiares o amigos que no son parte del segmento preferente y entre las dudas está qué pasará con los tickets al adquirirlos con plásticos diferentes. 

Esto pasará si compras boletos sin tarjeta Priority 

La mayoría de los eventos musicales con alta demanda son habilitados para la preventa Priority donde los clientes reciben un código para comprar boletos antes de la preventa Citibanamex y la venta general. Pero en muchos casos el número se comparte con otras personas que no son parte del segmento, como amigos y familiares. 

Esto ha originado la duda de qué pasará con los accesos que se hayan comprado debido a que el pago se realizó con otra tarjeta pero de la misma entidad bancaria y la respuesta es simple, te los pueden cancelar. Así es, Ticketmaster sigue implementado medidas de seguridad para sus ventas y aunque hayas alcanzado boletos para Bruno Mars o Metallica pasarás por una revisión para rectificar los datos de pago. 

que pasa si compro boletos en priority con otra tarjeta
Créditos: banamex.com

Si tu amigo está dispuesto a pasar su código priority para un concierto deberás tener en cuenta que la boletera te puede cancelar la compra días después, de modo que, podrías perder la oportunidad de tener tus entradas en las siguientes preventas. 

¿Cómo puedo ser cliente priority? 

Ser cliente Priority de Citibanamex es formar parte de un segmento preferente donde podrás acceder a diversos beneficios, entre ellos las preventas especiales de Ticketmaster. Para ser uno de los clientes necesitas cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos. 

  • Tarjeta de crédito Citibanamex con compras mayores a 10 mil pesos
  • Ingresos o depósitos mensuales mayores a 20 mil pesos
  • Un saldo integral de 150 mil pesos en inversiones
que pasa si compro boletos en priority con otra tarjeta
Créditos: banamex.com

Ahora lo sabes, si compras boletos en la preventa Priority con otra tarjeta puede que tu compra sea cancelada y te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos al acceder a otros tipos de ventas.