Logo Sónica
K-POP

StayKids anuncia gira en Latinoamérica: ¿Cuánto dinero costarán sus boletos en México?

Stray Kids traerá su gira en Latinoamérica, este sería el precio de los boletos para su concierto en el Estadio GNP.

Escrito en Eventos el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
StayKids anuncia gira en Latinoamérica: ¿Cuánto dinero costarán sus boletos en México?
Stray Kids anuncia gira por Latinoamérica y hoy te diremos cuál será el precio de los boletos para su concierto en el Estadio GNP. Instagram @realstraykids

La espera terminó (a medias) y el STAY ahora sí está viendo la de ahorrar para ver a Stray Kids pues la popular banda de k-pop anunciaron el inicio de su gira en donde estará incluida Latinoamérica, por lo que hoy te vamos a decir cuál podría ser el precio de los boletos para el concierto en CDMX que seguramente se realizará en el Estadio GNP.

Stray Kids es un grupo que se formó en 2017 por la empresa JYP Entertainment a través de un reality show homónimo; está conformada por ocho integrantes siendo Bangchan el líder, así como Leeknow, Changbin, Hyunjin, Felix, I.N, Seungmin y Han. En un inicio estaba conformado por nueve miembros pero a unos meses de su debut Kim Woojin anunció su salida del grupo.

Luego de que hubiera rumores sobre que SKZ estaría llegando al país, el STAY mexicano se ha puesto bastante emocionado y nervioso pues tras anunciar que su gira Dominate llegará a Latinoamérica, ya comenzaron a ver cuál podría ser el precio de estos boletos y en dónde sería su concierto, ¿será el Estadio GNP?

Esto es lo que costarían los boletos de Stray Kids si vinieran a México al Estadio GNP

Sabemos que te urge descubrir cuánto dinero vas a desembolsar en los boletos para ver a Stray Kids, por lo que hoy te vamos a dar un aproximado sobre cuánto costarían estas entradas si llegaran al Estadio GNP, algo que debes de recordar es que el anuncio todavía no es oficial, lo único que sabemos es que Latinoamérica estará incluida en su gira, por lo que estos precios no son los oficiales. 

Stray Kids anuncia gira por Latinoamérica y este sería el precio para su concierto en el Estadio GNP
Crédito: Captura de pantalla Instagram @realstraykids
  • Platino A - 7 mil 856 pesos mexicanos
  • Platino B - 7 mil 160 pesos mexicanos
  • Platino C - 6 mil 440 pesos mexicanos
  • Platino D - 5 mil 720 pesos mexicanos
  • Platino E - 5 mil pesos mexicanos
  • Naranja A - 3 mil 908 pesos mexicanos
  • Verde B - 3 mil 548 pesos mexicanos
  • Naranja B - 3 mil 188 pesos mexicanos
  • Verde C - 2 mil 350 pesos mexicanos
  • Naranja C - mil 600 pesos mexicanos
  • General B - mil 500 pesos mexicanos

¿Cuál es el mejor lugar para ver a Stray Kids en México?

Hasta ahora no sabemos en dónde será el concierto de Stray Kids en México, sin embargo, todos estamos esperando que lleguen al Estadio GNP, por lo que lo mejor sería que pudieras ver este show en Platino, otro buen lugar para verlos es en Naranja A, así como Verde B y Naranja B; en caso de que quieras bailar con comodidad entonces General B es tu zona.

El Estadio GNP podría tener la gira de Stray Kids cuál será el precio de los boletos para su concierto en Latinoamérica
Crédito: Instagram @realstraykids

Es importante que recuerdes que el precio que manejamos para los boletos de Stray Kids en México no es el oficial, esperamos que uno de los recintos en Latinoamérica donde llegue su gira sea el Estadio GNP, un lugar perfecto para disfrutar de su concierto.