Los conciertos de Bad Bunny causaron furor en Ticketmaster, sin embargo antes de comprar tus boletos con las tarjetas de crédito o débito que acepta la plataforma, es importante que sepas que sí hay un límite en el número de accesos que adquieras, ya que de sobrepasar eso podrías arriesgarte a tener la cancelación de tus entradas sin previo aviso.
Recuerda que el límite puede variar entre preventas y venta general, por lo que debes estar atento a todos los anuncios de Ocesa para que siempre estés dentro de lo permitido, pues toma en cuenta que sí puede aceptar tu pago pero al momento de revisar la transacción el banco rebotará tu compra.
Esta es la cantidad de boletos que puedes comprar en Ticketmaster
El número mágica es 6 y 8, es decir que en algunos eventos podrás comprar hasta 6 u 8 boletos, aunque también en preventas existe la posibilidad de que sólo te permite comprar 4, por lo que debes leer las letras chiquitas al momento de que se publique el evento dentro de Ticketmaster, solo así estarás seguro.
Puedes ver: Festival de Cultura de SKA en Neza: precio, fecha y cartel completo
Es fundamental que siempre tengas a la mano tu tarjeta y revises si el pago se acepta en digital o física, porque ese número siempre cambia y si no lo tienes contigo, es imposible que puedas tener tus entradas dentro de tu cuenta.

¿Qué pasa si Ticketmaster cancela mis boletos?
Cuando Ticketmaster cancela tus boletos recibirás una notificación en tu perfil y simplemente tendrás que llamar al banco para ver lo del reembolso. El dinero sí regresará a tu cuenta, lo que ya no tendrás son los boletos, por lo que si se trata de un concierto agotado, lamentablemente te quedarás fuera a menos que consigas en otra fecha u otra sección cuando se habiliten cerca de la fecha del evento.
Te puede interesar: ¿Cuántas fechas tendrá Bad Bunny en el Estadio GNP en México?
Conoce más: Cachirula, Sayuri y Sopholov en Cuautitlán: precio de boletos y fechas
Ticketmaster es bastante cuidadoso con sus transacciones para evitar la reventa, por lo que antes de comprar muchas veces con tu misma tarjeta debes tener claro el límite. No importa si cambias de cuenta de Ocesa, si es la misma tarjeta o cuenta bancaria el monto aparecerá como error, así que ten mucho cuidado en cualquier evento, en especial los de alta demanda.