Las cantantes mexicoesadounidenses están siendo todo un éxito gracias a su gira “Haashville”, y por fin llegarán al Coloso de Reforma para presentarla. Canciones como “Me entrego a ti”, “Nuestro camino” o “Perdón, perdón” no faltarán. ¿Qué otras más cantaremos?, no te vayas y conoce el setlist completo para el show de Ha Ash en el Auditorio Nacional.
Ha Ash ya preparó el setlist para sus dos fechas en el Auditorio Nacional. El dúo de contry pop se presentará el jueves 12 y el viernes 13 de junio en el recinto ubicado en Av. Paseo de la Reforma. Aún hay unos cuantos boletos disponibles, pero se espera un sold out.
¿Qué canciones cantará Ha Ash en sus conciertos?
- “No te quiero nada”
- “¿De dónde sacas eso?”
- “Lo que un hombre debería saber”
- “I Got It”
- “Te dejo en libertad”
- “Supongo que lo sabes”
- “Eso no va suceder / “Impermeable” / “Ojalá”
- “No pasa nada”
- “Ex de verdad”
- “Me entrego a ti”
- “Amor a medias”
- “100 años”
- “Todavía no”
- “Te apuesto”
- “Todavía no / “El cielo te mandó para mí” / Destino o casualidad”
- “Dos copas de más”
- “Nuestro camino”
- “Mi salida contigo / “Mi niña mujer”
- “¿Qué hago yo?”
- “Perdón, perdón”
- “30 de febrero”
- “Odio amarte / “Vaquera”
- “Estés donde estés”
- “Lo aprendí de ti”
Tienes que ver también: Mon Laferte será parte de Cabaret: precio de boletos y fechas de sus funciones

¿Cuánto dura el concierto de Ha Ash?
Los conciertos de Ha Ash en el Auditorio Nacional tienen una duración estimada de 2 horas. Ambas presentaciones comienzan a las 8:30 de la noche, así que deberían estar terminando alrededor de las 10:30 u 11:00 p.m. Todo depende de qué tanto se alargue el show.
Tienes que ver también: Macario Martínez en el Lunario del Auditorio Nacional: precio de boletos y fechas
¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?
Si piensas llegar en transporte público, puedes hacerlo mediante el Metrobús de la Línea 7 (verde oscuro) o el metro de la Línea 7 (naranja). En ambos casos deberás bajar en la estación “Auditorio“; cuando lo hagas, solo deberás caminar unos cuantos metros para acceder al recinto.
Pero si quieres llegar en automóvil, sí o sí tendrás que tomar Av. Paseo de la Reforma. Calzada Chivatito, Av. Rubén Darío y la Calle Arquímedes son algunas de las que te llevarán al recinto. O si vienes desde el norte, puedes “aventarte” todo Reforma si así lo prefieres.
Tienes que ver también: Corona Capital 2025: ¿qué son los cargos por gestión y cargo por envío que cobra Ticketmaster?
El setlist de este dúo promete regalar una noche inolvidable en el Auditorio Nacional. ¿Ya tenes todo listo para ir a cantar “Perdón, perdón” y otros éxitos?