Quizá el mes de agosto no esté lleno de conciertos de kpop en México, pero los que habrá son imperdibles. Todos quieren ver el histórico show de ATEEZ en el Estadio GNP Seguros de la capital, pero hay otras presentaciones que también merecen la pena.
¿Y que podemos decir de los fanmeetings?, solo habrá uno pero tampoco te lo puedes perder. Se llevará a cabo el sábado 16 de agosto en el Sowcenter Complex de Monterrey. ¿Quién será el invitado?, la estrella de El Sr. Plancton y El rey: eterno monarca.
Conciertos que habrá en CDMX de K-Pop en agosto
- UAU – 8 de agosto – Foro Puebla, CDMX
- Yoon San-Ha – 9 de agosto – SHOWCENTER COMPLEX, Monterrey
- Yoon San-Ha – 10 de agosto – Pepsi Center, CDMX
- The Rose – 12 de agosto – Pepsi Center, CDMX
- ATEEZ – 23 de agosto – Estadio GNP Seguros, CDMX
Te puede gustar también: Boynextdoor en Lollapalooza 2025: horarios por países de su presentación y cómo ver gratis

Algo que debes saber es que el concierto de BANG YEDAM fue cancelado. Él se iba a presentar el 8 de agosto en el Pabellón Oeste de la Ciudad de México, sin embargo, Ocesa confirmó la cancelación de su show. Si compraste boletos en línea, el reembolso se hará automático a la tarjeta con la que pagaste. Si los conseguiste en algún punto Ticketmaster, podrás ir a ese mismo lugar y solicitar tu dinero.
Te puede gustar también: El Primer Gran Festival de Bandemia 2025: horarios, artistas y cómo llegar a la Sala Urbana
¿Habrá fanmeetings en CDMX en agosto?
En la Ciudad de México no hay fanmeetings programados para el mes de agosto, el único artista surcoreano que pisará tierras mexicanas será Woo Do-hwan. El actor que vimos en obras como Mad Dog o El gran seductor tendrá una convivencia en el Showcenter Complex de Monterrey. ¿Cuándo?, el 16 de agosto a las 8 de la noche.
Te puede gustar también: Todos los conciertos que habrá en la CDMX en agosto 2025 | LISTA
Agosto nos está preparando para la ola de shows, conciertos y fanmeetings en México para la segunda mitad de 2025. Si tienes la oportunidad de ir a alguno, no lo pienses 2 veces y hazlo. Ten por seguro que la comunidad te arropará aunque no seas fan de “toda la vida”.