El fin de semana iniciará con grandes presentaciones de artistas nacionales e internacionales que le darán ese golpe emocionante de inicio a la celebración de las fiestas patrias. El mes de septiembre tiene importantes conciertos programados en la CDMX, por lo que sí no tienes planes todavía, es importante que conozcas esta cartelera para que te des una escapada.

La música es la mejor forma de unir a las personas, y la CDMX tendrá muchas opciones para los amantes de los diferentes géneros, por lo que no importa si lo tuyo es la banda o el rock en ingles, estas fiestas patrias encontrarás algo para divertirte con todos tus amigos.

Oasis

Los dos conciertos más esperados del fin de semana son, sin duda alguna, los de Oasis en el Estadio GNP. La banda inglesa llega a nuestro país con un show único en el que escucharemos sus mejores éxitos, y la cita es el 12 y 13 de septiembre.

Alejandro Sanz

Otro gran artista que se presentará en la CDMX en estos días patrios es Alejandro Sanz, quien se apoderará del escenario del Auditorio Nacional desde hoy viernes 12 de septiembre, y también el 13, 17 y 18 del mes.

Conoce más: ¿Cuándo y dónde ver el concierto del Vaticano con Karol G y John Legend?

Concierto de Alejandro Sanz en CDMX.
Créditos: X

Duki

El artista se presentará este viernes 12 de septiembre en el escenario del Palacio de los Deportes para compartir una noche única con todos sus fanáticos en un concierto que promete ser de los más importantes en su gira.

Eslabon Armado

La agrupación tendrá un concierto en el Pepsi Center este 12 de septiembre, y los boletos están casi agotados, por lo que sí todavía no tienes los tuyos, estás a tiempo de comprarlos directo en taquilla para ahorrarte los cargos de Ticketmaster.

Tito Doble P

Otro concierto importante en la CDMX llega al Palacio de los Deportes este sábado 13 de septiembre. El artista de corridos tumbados presentará su nueva gira con un aspecto bastante personal que busca conectar con todos sus fans en uno de sus shows más grandes hasta ahora.

Puedes ver: Carin León llega a The Sphere, Las Vegas: Precios de boletos para la residencia del sonorense

La Arrolladora Banda el Limón

Finalmente tenemos un show gratuito en la explanada del Zócalo de la CDMX este 15 de septiembre. Por lo que sí todavía no tienes planes para el Grito de Independencia, este concierto es ideal para salir a cantar y bailar.

Te puede interesar: Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional: horarios, setlist, cómo llegar y lo que debes saber

Las opciones de conciertos en la CDMX para los próximos días son bastante diferentes, por lo que existe un show para cada uno de los amantes de la música en estas fiestas patrias. Y tú ¿ya tienes tus boletos?