Solo faltan un par de días para presenciar dos de los eventos más esperados por los fans del pop en México; y sí, estamos hablando de los conciertos de Justin Timberlake en el Palacio de los Deportes. Este viernes 7 y sábado 8 de febrero, el ícono de la música dosmilera pondrá a vibrar a la capital mexicana. Y sabemos lo engorroso que puede ser encontrar un lugar seguro para dejar tu auto, por eso te recomendamos usar el estacionamiento oficial del venue. ¿Cuánto cuesta?, ¿cómo comprar el boleto?, aquí te dejamos todos los detalles. 

Siempre que hay algún concierto en el Palacio de los Deportes o el Estadio GNP, los franeleros se aprovechan de la urgencia de la gente para ganar más de lo justo. Si no sabes regatear, o no tienes experiencia tratando con ellos, es probable que te cobren un ojo de la cara por “guardar” tu coche. En caso de que quieras evitar esto, mejor recurre a los medios oficiales. 

Desde hace varios años, Ticketmaster ha implementado la venta online de boletos de estacionamiento en aquellos recintos en donde se presentan los artistas, se llama estaciona-t y llegó como una forma de brindar seguridad a los asistentes que llegan en su coche. Para los dos conciertos de Justin Timberlake en el Palacio de los Deportes dicha modalidad estará activa, y aquí te diremos todo lo que debes saber si es que planeas comprar ese ticket. 

Este es el precio del estacionamiento para Justin Timberlake

El precio del estacionamiento para el show de Justin Timberlake en la CDMX es de 350 pesos mexicanos (con cargos de servicio incluidos). Es imprescindible que, si deseas comprar uno de estos boletos, revises bien para qué día lo estás haciendo. En la plataforma oficial de Ticketmaster están habilitadas las ventas de “estaciona-t” para ambos shows (7 y 8 de febrero), pero si te equivocas no te dejarán acceder aunque tengas tu entrada. 

También te puede interesar: ¿A qué hora empieza y a qué hora termina el concierto de Justin Timberlake en el Palacio de los Deportes?

Otro dato que debes tomar en cuenta es que este boleto de estacionamiento no incluye tu entrada al concierto, es solo una extensión para automóviles. También debes saber que está prohibido ingresar alimentos o bebidas al espacio en donde guardarás tu coche. Y por último, considera que “Ticketmaster no se hace responsable de la operación del estacionamiento ni del daño y/o robo sufrido al vehículo”. 

Créditos: Instagram @justintimberlake / Captura de pantalla de Ticketmaster

¿Cuánto dura el concierto de Justin Timberlake?

Se espera que los dos conciertos de Justin Timberlake en la CDMX duren alrededor de 2 horas. Tomando en cuenta que el boleto dice que inicia a las 8:30, y que siempre hay un margen de espera para que todos los asistentes tomen sus asientos, podríamos decirte que saldrás del venue alrededor de las 11 de la noche.

Eso sí, en caso de que decidas usar el estacionamiento del Palacio de los Deportes, tienes que llegar con tiempo de antelación para que las prisas no te impidan disfrutar del show. Este espacio abrirá sus puertas desde las 5:30 de la tarde, pero nosotros te recomendamos llegar alrededor de las 7 de la noche, para que tampoco sientas que la espera es muy larga. 

También te puede interesar: Grupo Firme tendrá gira en México y revelan en qué ciudades se presentarán

Créditos: Instagram @justintimberlake

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes en auto?

El Palacio de los Deportes se ubica en Av. Río Churubusco y Añil s/n, de la alcaldía Iztacalco. La forma más fácil de acceder a este venue, usando coche particular, es desde Viaducto Río de la Piedad y tomando la desviación hacia Río Churubusco. Aunque, también puedes hacerlo desde Circuito Interior y salir en Granjas México, inmediatamente después verás las señalizaciones para los accesos de dicho recinto. De cualquier modo te dejamos la dirección exacta para que la coloques y descargues en Google Maps o tu navegador de confianza.

Dirección: Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Si vas a ir a uno de los conciertos de Justin Timberlake, no caigas en el regateo injusto de los franeleros, mejor usa el estacionamiento del Palacio de los Deportes y líbrate de las angustias. No olvides que cuesta 350 pesos y que la boletera no se hace responsable por el manejo de ese espacio. 

La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.