Monsters of Rock es uno de los eventos que reúne a grandes artistas del género, checa todos los detalles de su concierto.
La CDMX se ha convertido en un referente de la música actual. Es uno de los mercados más importantes para la industria musical y este fin de semana será testigo de uno de los eventos más esperados en la comunidad del metal. Se trata del concierto ‘Monsters of rock’ protagonizado por Judas Priest y Opeth.
Judas Priest es una de las bandas más emblemáticas del heavy metal, fue fundada en el año de 1969 y actualmente está de gira para promocionar su nuevo álbum ‘Invivible Shield’. Por otro lado Opeth es un grupo sueco de metal progresivo que inició su carrera en 1990 y también es uno de los más importantes del género.
Horario de Judas Priest y Opeth en la Arena CDMX
El concierto de estas dos bandas legendarias de metal será el próximo 4 de mayo en la Arena CDMX. Para llegar a este recinto por transporte público la mejor opción es la estación del Sistema del Transporte Colectivo Ferrería. Esta, pertenece a la línea 6 y es la forma más fácil de llegar sin contratiempos. Los horarios del concierto son los siguientes:
- Apertura de puertas – 7:00 PM
- Inicio del concierto – 9:00 PM
- Duración del concierto – Según Superboletos, este durará dos horas
- Fin del concierto – 11:00 PM aproximádamente
Lee más: Conciertos de mayo en la CDMX, desde Tecate Emblema hasta Caifanes
Setlist de Judas Priest y Opeth
Setlist de Judas Priest
- Clarionissa (Tour Intro)
- Panic Attack
- You’ve Got Another Thing Comin’
- Rapid Fire
- Breaking the Law
- Riding on the Wind
- Love Bites
- Devil’s Child
- Saints in Hell
- Crown of Horns
- Sinner
- Turbo Lover
- Invincible Shield
- Victim of Changes
- The Green Manalishi (With the Two Prong Crown)
- Painkiller
- The Hellion
- Electric Eye
- Metal Gods
- Heading Out to the Highway
- Diamonds & Rust
- Hell Bent for Leather
- Living After Midnight
Setlist de Ophet
- §1
- Master’s Apprentices
- The Leper Affinity
- §7
- You Suffer
- Häxprocess
- In My Time of Need
- The Night and the Silent Water
- §3
- Ghost of Perdition
- A Story Never Told
- Sorceress
- Deliverance
Te puede gustar: Concierto de Zoé en CDMX: precio de boletos y fechas
Precio del estacionamiento de la Arena CDMX
La Arena CDMX tiene un estacionamiento de gran capacidad. Son cerca de 5 mil lugares para todos los asistentes de los conciertos y eventos del recinto, su precio es gratuito. Sin embargo, el gran reto de los visitantes es alcanzar lugar. Hay unos boletos que al comprarlos, ya viene incluído un cajón o zona especial, por lo que no es necesario llegar temprano, pero hay otros que no.
El acceso es por Avenida de las Granjas en las puertas E2 y E3. Así que si vas a asistir al concierto de Judas Priest y Opeth, recuerda tomar en cuenta todas estos consejos para que tu estancia y el concierto sean momentos inolvidables.