Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: 5 canciones que resaltan el amor propio y el empoderamiento femenino

El nuevo álbum de BLACKPINK, 'The Album', cuenta con canciones donde ponen en alto la fuerza de las mujeres y el que tenemos dentro de uno mismo.

Escrito en Lo más nuevo el
BLACKPINK: 5 canciones que resaltan el amor propio y el empoderamiento femenino
Las chicas de BLACKPINK ponen en alto el empoderamiento femenino y el amor propio con sus canciones. El disco "The Album" cuenta con sencillos que hablan sobre la importancia de amarse a uno mismo. . Vía: Instagram @blackpinkofficial

Con sus melodías pegajosas y con un sonido que pone a bailar al instante, BLACKPINK se ha convertido en una de las agrupaciones de K-Pop más conocidas en todo el mundo. Su más reciente producción discográfica "The Album" ha conectado con sus seguidoras, ya que contiene canciones que ponen en alto el empoderamiento femenino

El amor propio es un tema recurrente en las canciones de The Album. En cada uno de los sencillos se puede ver que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han experimentado emociones similares a las de cualquier persona con respecto al amor, la vida, la presión social y la crítica constante por parte de la sociedad al no encajar en las etiquetas sociales. 

Si estás atravesando por una situación en la que necesites una palabra de aliento, BLACKPINK te da una mano con los éxitos de The Album. En este disco encontraras diversos mensajes en los que recordarás lo valiosa que eres, y también hallarás palabras o frases que te animarán a hablar con la persona que tanto te gusta.

Canciones de BLACKPINK para empoderarte

"How you like that?"

“El karma viene y te lo quita todo, me siento mal por ti, pero no hay nada que pueda hacer. ¿Qué pasa? Estoy de vuelta”, dice uno de los fragmentos de la canción de BLACKPINK.

El tema, disponible en "The Album", es el perfecto recordatorio de que la vida da miles de vueltas, por lo que un día puedes encontrarte en la cima mientras que en otro regresas al comienzo.  Lo mismo ocurrirá con las personas que alguna vez te hicieron daños, así que no permitas que te vean derrotada. 

"Love to hate me" 

Dentro de las relaciones amorosas hay algo que nunca se debe de olvidar y es el amor propio, por lo que en ‘Love to hate me’, BLACKPINK nos recuerda que es mejor terminar con esa relación tóxica y valorarnos. Aquí puedes escuchar la canción completa. 

"Pretty Savage"

Recuperar la seguridad en una misma puede ser una tarea complicada, pero Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa nos recuerdan que no importa lo que digan los demás, ya que lo que importa es recordar quiénes somos y que las críticas no nos definen. 

Tal como lo dicen en la canción "Pretty Savage", "Si estás molesto, sigue molesto, no somos iguales... Sonrío, pero no soy débil". 

"Bet you wanna" 

En caso de buscar una canción para mandar un mensaje coqueto al chico con el que tienes una conexión, "Bet you wanna" te dará una frase para expresar tus sentimientos. En este enlace puedes escuchar el tema.

"Algo sobre mí te está llevando más alto y nunca vas a bajar, nunca lo harás. Estoy encendiendo tu fuego y nunca se apagará", cantan las chicas de BLACKPINK en "Bet you wanna". 

‘You never now’ 

No dejes que nadie te defina, porque sólo tú conoces tu historia y lo que has vivido, es una de las cosas que se recalcan en "The Album". Y quien mejor para decirlo que BLACKPINK, quienes han marcado su camino sin demostrar nada a nadie y ponen en alto el amor propio y el empoderamiento femenino.  

“Pero nunca lo sabrás a menos que te pongas en mis zapatos, nunca sabrás de mis cuerdas enredadas... Porque todos ven lo que quieren ver, es más fácil juzgarme que creer”, dicen en la canción ‘You never now’.