La relevancia de Bad Bunny lo ha llevado a posicionar su imagen con las marcas más importantes del mundo. Pero, ¿alguna vez te imaginaste al cantante en una alianza especial con Cheetos y Adidas? Esto ya es una realidad y no sólo se quedará en una línea de ropa, sino que además es un proyecto con causa.
Bad Bunny presenta su colaboración con Cheetos y Adidas
Meses atrás Bad Bunny conmocionó a la industria musical y a los coleccionistas de sneakers, con el anuncio de los “Forum 84 BB“, sus tenis en colaboración con Adidas, mismos que se agotaron en cuestión de minutos tras su lanzamiento. Esta colaboración no ha terminado ahí y ahora también se ha aliado Cheetos.
En noviembre del 2020, la famosa marca de botanas estadounidense anunció la campaña “Deja Tu Huella“, una iniciativa que busca apoyar a las comunidades latinoamericanas, en conjunto con la fundación “Good Bunny“, a cargo del puertorriqueño, y que en esta ocasión ha encontrado un nuevo impulso a través de una línea de productos de ropa y accesorios.
‘Deja Tu Huella’: Bad Bunny x Cheetos x Adidas, una colaboración con causa
Hace unas horas, este jueves 22 de julio, a través de las redes sociales de Cheetos y el sitio oficial de la empresa, se reveló la colaboración de Bad Bunny, Cheetos y Adidas, una línea de indumentaria que une estas 3 identidades en productos exclusivos y extremadamente limitados.
Además, también fue presentado el programa “Deja Tu Huella Estudiante Fund“, a través del cual se sortearán 50 mil dólares para apoyar la educación de 10 afortunados alumnos. Lo único que tienen que hacer para participar es subiendo un video a Tiktok en el que usen el hashtag #DejaTuHuella y muestren como han contribuido para impactar en su entorno. Si quieres saber más sobre el reglamento de este concurso, haz click en este enlace.

¿Cuándo sale, dónde comprar y cuando cuesta la colaboración de Bad Bunny con Cheetos y Adidas?
Para ser de los primeros 100 usuarios en tener acceso para adquirir la mercancía de la colaboración de Bad Bunny con Adidas y Cheetos, se ha presentado una dinámica en la que tendrás que mostrar tus dedos cubiertos con CHEETLE, el polvo residual característico de este popular snack, y subir una foto en el siguiente link.

Si no entras dentro de esta reducida lista, también podrás comprar la merch a través del sitio de The NTWRK cuando sea lanzada el próximo 6 de agosto del 2021. Aún no han sido revelados los precios, pero te recomendamos anticipar tus ahorros y estar muy atento en cuanto la colección se ponga a la venta. Mientras tanto, puedes revisar el catálogo, con Rocsi Diaz y Tainy como modelos, AQUÍ.
¿Qué opinas de la colaboración de Bad Bunny, Adidas y Cheetos? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.