Logo Sónica
Lo más nuevo

¿CUÁNDO saldrá la COLABORACIÓN entre Rosalía y Billie Eilish?

Después de que el año pasado la artista española confirmó la colaboración, parece que será estrenada muy pronto.

Escrito en Lo más nuevo el
¿CUÁNDO saldrá la COLABORACIÓN entre Rosalía y Billie Eilish?
Rosalía y Billie Eilish. La esperada colaboración entre las dos artistas del momento podría llegar muy pronto. Twiitter @dataeilish

Los lanzamientos musicales no han parado en los primeros días de este 2021, que ya pinta para ser un año lleno de música de nuevos artistas favoritos. Es así como, en el marco de estos estrenos y anuncios, parece que la colaboración entre la artista española Rosalía y Billie Eilish, podría llegar muy pronto. 

Una canción entre dos de las figuras más importantes de la industria musical actual parece que sería algo que sólo podría ocurrir en sueños, pero desde hace algunos meses las artistas han confirmado que es una realidad y han surgido rumores que, el tema de Rosalía y Billie Eilish se avecina en unos días. 

Después de que en abril del 2020, Rosalía enviará un mensaje "amenazador" a Billie Eilish y a su hermano, el productor FINNEAS, en un Instagram Live y que después confirmaría la española en una entrevista que tenía pendiente una tema con la artista estadounidense, han resurgido los rumores que señalan el nombre de la canción y su fecha de lanzamiento.

La colaboración entre Rosalía y Billie Eilish podría ser estrenada muy pronto

Según información de la cuenta de Twitter @JetLagofficiel, la colaboración entre Rosalía y Billie Eilish lleva por nombre "Lo Vas A Olvidar" y será estrenada a finales de la próxima semana. Esto lo confirman debido a que el portal de información musical "Genius" ya tiene en su registro el título de la colaboración bajo la autoría de ambas artistas. Puedes rectificarlo aquí

La cuenta que ha publicado esta información, ganó reputación en la red social debido a que también anticipó las colaboraciones de Rosalía con Bad Bunny y The Weeknd, para los temas del año pasado "La Noche De Anoche" y el "Blinding Lights Remix", respectivamente. 

Aún no hay más detalles al respecto ni información oficial de parte de las artistas o de sus sellos discográficos, pero podríamos esperar un tema en spanglish, con el distintivo estilo de la española y de Billie Eilish, tal y como se ha vuelto tendencia en algunos de los grandes éxitos de los últimos años y como lo hace Rosalía con The Weeknd en su controversial colaboración que puedes disfrutar a continuación. 

 

Temas