Logo Sónica
Rock

AC/DC estrena el EMOCIONANTE video oficial de 'Realize' para empezar el 2021

La banda australiana lanzó el video de 'Realize', canción que forma parte de su decimoséptimo álbum 'Power Up'. El clip realizado por Clemens Habicht y Josh Cheuse tiene muchas sorpresas y aquí te decimos cuáles son.

Escrito en Lo más nuevo el
AC/DC estrena el EMOCIONANTE video oficial de 'Realize' para empezar el 2021
AC/DC sigue 'rockeando' en el video de "Realize". La banda australiana lanzó el tercer videoclip de su álbum 'Power Up'. Vía: Instagram @acdc

En este principio de 2021 no podía faltar una buena porción de rock por parte de AC/DC. A finales del año pasado nos regalaron el disco ‘Power Up’, el tributo póstumo de la agrupación al guitarrista co-fundador Malcolm Young. Ahora, la banda australiana regresa con sus poderosos riffs en el video oficial del sencillo “Realize”.

La actitud del grupo compuesto por Brian Johnson y Angus Young se puede sentir en este clip de la canción que forma parte del álbum ‘Power Up’. La realización de este video resultó ser un poco complicada a lo que aparenta.   

AC/DC lanza el video de ‘Realize’

Tras seis años alejados de las producciones discográficas, AC/DC se embarcó en una nueva aventura con el lanzamiento del álbum que los convirtió en el primer artista australiano en tener álbumes número uno en Australia en cinco décadas diferentes.

En el video de “Realize” se pueden ver a los miembros originales de la banda y a Stevie Young (sobrino de Angus y Malcolm, quien remplazó a este último) en un set de grabación con efectos en blanco y negro y ojo de pez. Tampoco podía faltar una pared de amplificadores Marshall.

Para la realización de este video, los co-directores Clemens Habicht y Josh Cheuse ingeniaron la forma para que los cinco integrantes aparecieran en mismo sitio, pues ya que cada miembro se encuentra en diferentes partes del mundo.

Malcolm no estuvo presente en el proceso para armar ‘Power Up’, sin embargo, las canciones del decimoséptimo álbum fueron escritas por él. En noviembre de 2020, Angus Young habló con la cadena francesa ‘HEAVY1 TV’ (puedes ver AQUÍ) sobre cómo influyó su hermano en la composición de este disco, que se convirtió en un homenaje para él.  

“Recuerdo cuando originalmente los estábamos escribiendo, el esfuerzo que puso y cómo lo construyó. La cosa es que recuerdo que teníamos el lado de la música juntos, (..) Y me dio idea del gancho, el coro. Cuando me dio la noción del verso, de cómo quería la letra, me la cantó. Y la escuché, y se me quedó. (…) Y pensé, ¿cómo, es inteligente? Simplemente se le ocurre algo. Era una de esas cosas en las que seguía repitiéndolo y repitiéndolo en mi cabeza”, dijo Angus Young.

Sin duda, el video de “Realize” es una de las cosas que necesitábamos para comenzar con toda la energía este 2021. Sólo queda ver que más sorpresas prepara AC/DC para sus seguidores es este año.

Temas